Perros follarines

A continuación una foto de los famosos «humping dogs» que últimamente se ven en tiendas de electrónica por Japón. Se trata de un dispositivo USB que no sirve para nada, simplemente lo conectas a un puerto USB y… bueno, mirad el vídeo si no habéis visto nunca un «humping dog» en acción.

2007

62 respuestas a «Perros follarines»

  1. Pués sinceramente no lo había visto hasta ahora….pero vamos que veo que tampoco me había perdido nada^^;;;…realmente absurdo, si por lo menos fuera una flash memory tendría interés para esta gente del moddingPC y tal, pero vamos para mí ni por esas^^;;;;;…..de todas formas gracias por compartirlo.

  2. jajajajajaja yo quiero uno!!!!
    Pero como eres capaz de quitarle el capuchon y enchufarlo???? mira que si pilla algo virico XDDD

  3. Umh… para los que no lo hayan pillado, se trataría de acercarte a una tía que esté con su portatil y enchufárselo, así como quien no quiere la cosa 😀 jajajajja!

    Por fin los ingenieros informáticos tienen una forma para ligar, para agradecimientos y envíos de dinero visitar mi blog xD

  4. Si alguien sabe cómo conseguirlos en España que lo diga, que son casi tan buenos como la p*** que perseguía al puntero del ratón

  5. Sólo puntualizar la traducción.
    En andaluz sería: Follaores. Para pasarlo al castellano añadir una «D».

  6. En ebay hay para comprarlos xD 😉

    Os imaginais en clase exponiendo con el pc proyectando y en el usb un perrito conectado?? No tiene precio!!

    Ahora bien, no tiendo porqué no tienen algo de capacidad para que deje de ser un mero adorno, supongo que al rato acabarás pasando de él…

  7. El que verdaderamente tiene mérito es el perrito que anda con las dos patas traseras , al tener en las delanteras una especie de manitas pegadas al cuerpo,

  8. pobre perro se va a contagiar de todos los virus de la computadora, quiza hazta halla un equivalente al VIH informático jejejeje

  9. Yo tengo uno, recién traído de Japón. No es que lo encargara ni nada, sino que un amigo estuvo hace poco por allí, le hizo gracia y me trajo uno. No tiene una memoria, porque si quieres una memoria te compras una diminuta, cómoda y silenciosa. Y si quieres un perro follarín, pues te compras esto. Lo que no vas a hacer es meter el perro si lo que quieres es la memoria, porque hace un ruido del averno para tenerla metida allí todo el rato…

  10. Que bueno

    Yo los ví y le pregunté al chico de la tienda la capacidad que tenía y me dice IT IS A TOY !!!! No MEMORY !!!!

    Yo flipando

    saludos

  11. Hola,, estoy interesado en la compra de «Humphrey The Humping Dog». Se que los hay en USA pero no exportan al extranjero. Yo vivo en España. Alguien puede darme alguna informacion? Mi correo es: luis_santiago09@hotmail.com Gracias!
    ———–
    Hello, I am interested in buying » Humphrey The Humping Dog» I have seen then advertised in the USA but for some reason they do not Export to Europe. I live in Spain. If anyone can help me I will be most greatful. My email is: «luis_santiago09@hotmail.com Thank you!

Los comentarios están cerrados.