22 respuestas a «Prioridad»

  1. En el transporte público de Barcelona también hay letreros como este (diría que en cualquier sitio civilizado), pero aquí casi nadie los respeta….. en Japón están como mera decoración o realmente la gente es más civilizada en este aspecto ahí??

  2. Hombre, eso de que no debería haberlos… la verdad es que no está de más recordarle de vez en cuando a la gente que hay que ser respetuosos con personas como las del cartelito (embarazadas, viejecitos y tal). Yo he visto muchas veces cómo llega al autobús una mujer o un hombre ancianos que les cuesta mantenerse en epie y nadie, especialmente los más jóvenes, les cede su asiento…
    Saludos respetuosos desde el Estrecho!!!

  3. Si Gapito pero establecer incluso el orden de preferencia … juer! me parece pasarse, eso, cada uno con su ética … igual el cojo no esta tan cojo o la embarazada es psicologica 😉 jajaja …
    Aquí en Valencia no los he visto, aunque cuando pisé el metro por última vez me parece que Franco aún era cabo.

  4. Prioridad a los deformes, discapacitados, diferentes, especiales, monguitos, negros, pobres, indigentes, enfermitos, judios, aparis, retardados, problemas, mierda humanas, turcos chantas, bazofias, soretes, inferiores, infelices, cartoneros, changarines, chiris, basureros, palestinos, mierda en vida, aparatos, gordinflas, chatos, mexicotes, y podria seguir…

  5. La verdad és que da vergüenza que se tengan que reservar éstos sitios para esta gente…dónde ha ido a parar la educación…bueno todavía és peor que no se respeten éstos…

  6. Pero chicos, cuando seáis viejos, imagino que no os hará gracia que un jovenzuelo no se quite de su asiento para cedérselo a vuestros dolorosos huesos, y si teneis a vuestra mujercita embarazada, tampoco os hará gracia que la pobre aguante todo ese peso extra de pie… Y no creo que el cartel esté dando preferencia, sino que sólo avisa para que nos acordemos de los códigos de civismo más elementales.
    Ea, un saludito desde aquí, es decir, el Estrecho!!!

  7. digo yo que si ponen el cartel sera pq no se respeta y quieren que se respete, si se respetase sin necesidad de recordarlo, como deberia ser, no lo pondrian

  8. En París (y supongo que en el resto de Francia) ponen carteles con el orden de preferencia escrito. No sólo con dibujos.

    No lo recuerdo muy bien, pero incluía a ancianos, mujeres embarazadas, heridos de guerra y no sé quien más.

    También había un cartel que decía, más o menos, que si alguien quería abrir la ventana tenía que pedir permiso, de no llegar a un acuerdo con los pasajeros del compartimento, la prioridad era mantener la ventana cerrada.

  9. Pero que nadie se da cuenta de la belleza de esta señaletica!!!!

    Hecha sin miedo, sin el imbecil del ingeniero comercial o de «marketign» diciendo…noooo, noooo uses esos colores que son «poco serios», o como ese letrero de «recoje tu basura» en que aparecia un elefante (!!!) siiiii un elefante, en un serio letrero de utilidad publica (!!!).

    Concuerdo completamente con mi amigo Francotirador «….los japoneses no salen de Turismo, salen del pais en un ‘safari’ ….»

  10. Gapito esta escrito así <Gapito>.
    Tenía la esperanza de no llegar a viejo, unos 42 años y me retiro de este juego. Pero si algo me hiciera cambiar de idea (una mujer o un entorno tan tecnológico que me resulte irresistible seguir) espero que no existan autobuses sino teletransferencia :o)

  11. Buenos días. Albin vale, es que creo que lo hice como has dicho antes, sólo con los signos <>. Pero estoy torpón, porque creo que hace poco puse también una palabra en negrita y me salió… Lo de ayer, es que no me salió ni tu nombre al publicarse el comentario… un poco rarito. Y respecto a lo de la teletransferencia, imagino que piensas en algo tipo Star Trek, eso sería lo ideal, sip. Así te podrías presentar y sin avisar en casa de alguna amiguita que en ese momento se esté cambiando de ropa o…
    Bueno, pues nada, a esperar la ración hectoriana de hoy…

  12. Pingback: debt

Los comentarios están cerrados.