Que no te de vergüenza tirarte pedos

Me hizo gracia esta canción cuyo mensaje principal es: «Qué no te de vergüenza tirarte pedos, no hay nada de malo en ello, es algo natural». Atentos al movimiento del baile que simula un pedo («Onara» en japonés):

Encontrado en An Englishman in Osaka.

Otros posts sobre pedos:

29 respuestas a «Que no te de vergüenza tirarte pedos»

  1. K gente, pero vamos, seguro que videos de esos los hay aqui tambien

    por cierto, Kirai, a ver si hablas alguna vez del sindrome del jubilado, que por lo visto es todo un azote en Japon

  2. Yo creo q es un hombre (of course) o podría ser mezcla entre una mujer japonesa y un hombre de europa del este. xD Esta canción está bien para todos aquellos que se creen que sus novias o tias famosas nunca se tiran pedos.

  3. El cantante efectivamente es un chico, se llama Kanada Satoshi y forma parte de una pareja de manzai (comediantes) junto con Kawashima Akiyoshi llamada Hannya .
    Kanada y Kawashima son muy famosos en Japon por sus presentaciones.
    Este video del Onara, pertenece a un programa de TV en el que Hannya y Furutsuponchi (otra pareja de comendiantes) trabajan juntos, se transmite en Tokyo Terebi de lunes a viernes de 18:30 a 19:00 y el programa se llama PIRAMEKIINO.

  4. Después de ver esto entiendo porqué Nodame compuso sus «Ejercicios con Pedos»… además de porque es una limada total XDDD

  5. El cantante es un tío que lleva peluca, y le encanta la canción porque en el fondo le gusta tirarse pedos en público como a todos los tios…
    Mira que son raros los japos… para-normales, diría yo…

  6. ¡Juas!! …. ya conozco a los japos…… son otra cosa…. lo mejor que hay hehehehe no hay sentido del ridículo para algunas cosas!! es estupendo!!! …mmmmm deberíamos aprender…..

  7. Jajajajajajajajajajaja que genial! Aunque eso sea algo natural, como dice la canción, dudo que alguien pueda hacerlo en público sin sentir vergüenza

Los comentarios están cerrados.