43 respuestas a «Rajoy era un friki»

  1. Pero si el de la estanteria no se parece en nada a Rajoy… como mucho la barba. Tsk yo digo que es el que está sentado en el PC con las gafas setentonas, que se parece lo mismo que el de la barba: nada XD

  2. Vaya risas, el kirai este es sociata!!!
    JJJJQJajAJa, maldita burguesia, maldita sociedad!!! Reconozcamolos, todos queremos vivir bien.

  3. Y yo que me pensaba que por este Blog había sentido del humor… Unos, avispaos como pocos, señalando que no es Rajoy; otros llamado sociata a Kirai por el chiste…

    Desde luego, no se os puede sacar del hentai.

  4. Si señor, yo corroboro la historia: Rajoy es el del fondo. Nos hizo una visita para aportar fondos de una organización privada de la que no nos quiso aportar datos. Por cierto, yo soy el pelirrojo de abajo a la derecha.

  5. a aquellos que dicen k no es rajoy… ustedes visteis el documental sobre los politicos que pusieron en canal+ antes de las ultimas elecciones? se ve claramente que rajoy es un pedazo de freak y empollon de la ostia xD ademas de delegado d clase por muchos años y mas xDDDD
    unos documentales muy dignos de ver, si señor xD

  6. nº 11, Rajoy(no esoti mu seugro de si se refieren al k yo creo kse refieren XD) pero rajoy es un politico, k estubo a paunto de ser presidente en españa en las ultimas elecciones :S

  7. Ya ves, menudo empollon. Es mejor ZP, que aprobo con un 5 economia, y ahora dirije un pais(y asi vamos).Si es que cuanto mas tontos son mas creido se lo tienen.

  8. Ya estamos en lo de siempre no por saber mas vas a sacar una nota mas alta. Hay que ver que poco estudian algunos o que poca experiencia tienen en el tema de la universidad y el estudio.

  9. #12 …. q razon tienes.. jajajajajajaj xDDDDDD

    Torek espero q te esté siendo mas menos comodo el volver al segundo mundo 😛 gracias x seguir con el blog y enhorabuena x los contenidos 😉

  10. Lo sabía, existe un vínculo y esa foto lo prueba. Rajoy es un mutante procedente de una galaxia muy lejana.
    ¡¡¡ y ahí se puede ver cómo planeaba con los de su raza la conquista de la Tierra (o sea los EE.UU.) !!!

  11. Torek: Podrías retocar la foto e indicarnos con una flecha roja quien es Rajoy?
    Y yo también soy un friki de y para toda la vida ¿que pasa?.(eso sí, no pienso afiliarme al PP -ni al PSOE- ni loco)

    subsonica.blogsome.com

  12. Y yo que pensaba que Rajoy era el tercer gran gallego cabezota… (después de Franco y Fraga… se necesita otra ‘gran figura’ así…) XD

  13. Joer… pues yo lo primero en lo que me fijé fue en el tipo de la izquierda… es clavado a mi profesor de historia del colegio y ese sí que era facha de narices… Rajoy se le queda lejos, lejos, lejos…

  14. Menudos retrasados los que politizan la broma con sus comentarios partidistas.
    Por cierto, ¿nadie ve a Keanu Reeves en el portátil y a Kurt Rusell con el boli en la mano?
    Es verdad que sale el de los morancos, pero no es el más mayor en edad, aunque lo aparente. El alto tiene más años que él según tengo entendido.

    http://adorocinema.cidadeinternet.com.br/personalidades/atores/keanu-reeves/keanu-reeves03.jpg
    http://www.zeldman.com/15/kurt.jpg

  15. Juasjuasjuas, es casi tan buena como la foto superochentera que vi de Zapatero con traje y calcetines blancos. Parecen recién sacaos de ‘Cuéntame’. Aupa por los chistosos y abajo los picajosos. Que no os domine el resquemor.

    P.D: ¿Cómo puede ofenderse alguien de la broma y poner un post en este blog? Yo diría que este sitio es para frikis… Os estáis insultando a vosotros mismos…

  16. Buen fotomontaje,es dificil de creer que una foto como esa con los años te tendra y que el «politikillo» ese no haya cambiado nada…menudas caras tiene jajajajaja

  17. Si entraba en este blog precisamente es porque carecía de contenido político y sí de lo que te pone una sonrisa o de lo que aprendes. Pero con estas cosas la verdad es que se vuelve un blog vulgar.

  18. Los peperos se ofenden cuando nombran a su lider espiritual, hay que joderse , ni que le hubiera puesto de hijoputa para arriba. jodidos sectarios.

Los comentarios están cerrados.