23 respuestas a «Relax en los bosques de Japón»

  1. Fue un comercial muy bonito, pero no pude evitar reírme cuando vi el nombre del teléfono. Acá en USA, se usa la expresión wood como una forma coloquial de referirse a un pene erecto. Ah, cómo me reí cuando leí «Touch Wood».
    … No estarás pensando en comprar ese teléfono, ¿o sí?

  2. Precioso, me encanta…
    Ana, en España se supone que si «tocas madera» te trae suerte. Supongo que con el otro significado, mala suerte no traerá tampoco… 😛

  3. Que buenooo!! está genial!! y la bola sigue su curso sin caerse, está muy bien para ser un anuncio, se lo han currado si señor. Ademas el telefono está muy chulo :D.

  4. Joer, si que se ha pegado buena currada para el anuncio… ¿todas las tablitas han puesto? !!! Buf!! que pereza.
    A mi, el teléfono en si, no me gusta mucho… soy más de formas angulosas (me encantan los teléfonos rectangulares) tipo los japoneses y tal… ahora tengo un X6 de nokia, bastante anguloso también ^^.

  5. Ya le comenté a KIrai en el post del Hanami (despues del de la tostada gameboy) que deberia empezar a tomarse enserio el tema de los trolls que no hacen mas que dejarle comentarios fuera de lugar, sobre todo los de este individuo que creo que se lo está tomando como algo personal. El primer paso es no hacerle el mas minimo caso y mucho menos seguirle el juego, aparte de borrarle los comentarios y banearle la IP para que no pueda comentar mas y segundo, si el problema persiste se puede denunciar a traves de internet y este personaje se puede ver en un serio problema.
    Lo se por propia experiencia, esto mismo le ha pasado a una amiga mia que tenia un foro, el problema se atajó a tiempo y se solucionó. Animo al resto de seguidores que apoyamos a Kirai (no se tu nombre real :D) y seguimos su blog a darle la espalda a estos trolls y seguir con nuestra vida.

Los comentarios están cerrados.