Relleno para botas

Últimamente estoy viendo muchas tiendas donde venden rellenos para botas con adornos «kawai» (bonico-cute).

21 respuestas a «Relleno para botas»

  1. La verdad es que yo he visto mucho modelos muy molones. Ademas tematicos : que si de Disney, que si de Kitty-chan.. etc.

    Lo que no sabia es que esto no lo habia en España, a mi me suena haberlo visto… eso si !! no tan 可愛い como los de la foto !!

  2. Pero en si, no sirven para nada, se ponen dentro de las botas con las patitas fuera y solo hacen «bonito» no?

    Que moda mas extraña xd, no creo que tarde mucho en llegar a España

  3. ¿Relleno para las botas? ¿qué es cómo un pin-adorno para las botas? ó ¿Un peluche absorbeolores cuando te quitas las botas? Sugoi!!

  4. ¡Eso! ¿Alguien nos puede explicar qué es eso del relleno para botas? ¿Será algo que resulta obvio si vives en un lugar donde nieva en invierno?

  5. creo que vas a tener que hacer algún tipo de crokis para que nos enteremos…. no se si es por las pastillas que estoy tomando o algo, pero no me entero para que sirve este relleno… lo siento 😉

  6. A mi me parece que son como los cartones cilondricos que tienen las botas cuando las comras para que no se deformen con el tienpo y el peso solo que estos estan forrasos adornan y puede que para el frio tengan forro por dentro…..
    Porcierto es la primera vez que me pongo ha escribir aquí a un que ya conocía la página….¡¡es genial…!! sigue así…

  7. Jejeje!! Son «chic» hasta para eso, jeje.
    Me ha parecido ller que alguien preguntaba que para qué son, jeje, es para que no se deforme la bota. Vamos, aquí la gente como mucho mete papel de periódico hecho bolas y los japoneses meten pèluchines, jeje, son la leche!!!

  8. ¡¡¡Yo lo quiero!!! Un colega mio tiene una tienda de merchandising que trae de Japón (o China, que allí tb se hace mucho)… Ya me trajo el Domo-kun, revistas de decoración japonesas y alguna cosa más… Me voy corriendo a pasarle el link para que me traiga rellenos de botas 😀

    ¿Aconsejais alguno en particular? ¿Flappy, Héctor?

    PD: ¿Podrías hablar algún día de Domo-kun? La información que he podido conseguir por aquí es escasa, sé que es el personaje de unos dibujos educativos infantiles, que nació de un huevo y poco más 😀

  9. A ver, gente… Yo nunca he estado en japón (ojala!) pero creo que está bastante claro el uso:
    Muchas veces, las botas hay que guardarlas con papel de seda o cartón dentro para que estas mantengan su volumen y forma y, por lo tanto, no se estropeen más rápidamente.
    A alguien le dio por decir «oye, y porque hemos de poner cartón? Podriamos poner un peluche que sobresaliera por fuera»
    Y allí salió la cosa. Hortera? Kawaii? Para gustos colores. Personalmente, no usaría el caniche rosa, pero alguno con un Kuroneko chibi si me lo quedaría, que con la de zapatos que tengo, al menos encontraría rápido mis botas!!!

    Un saludo, Kirai, sigue con este blog, que me encanta leer curiosidades de japón, y mucha suerte!

Los comentarios están cerrados.