Remedio japonés contra el acné

Acne

Acne
Versión para hombres.

Acne

47 respuestas a «Remedio japonés contra el acné»

  1. es como una aparto de tortura que mediante vacio absorbe las puses de los granos. Aquí somos más apañaos, basta con tener una novia cerca que te los saque con saña.

  2. Me recuerda a cierto capitulo de «Los Simpsons» en el que Bart y Lisa tenían que quedarse a dormir en casa de sus tias X’D

    Lo dicho, lo que no inventen los japoneses…

  3. De hecho, la grasa que sacan del deposito de los aparatos estos la utilizan luego para hacer jabon, rollo Club de la Lucha estilo japones… XD Que asco me he hecho a mi mismo…

    Salut!

  4. Chorradas
    Si quereis un remedio contra las espinillas, id a la farmacia y pedid un remedio para ello. No tengo aqui a mano el nombre del producto, pero es un liquido que se aplica sobre el grano y al día siguiente o como mucho a en dos días el grano se ha ido. En mi caso por lo menos es fulminante 🙂

  5. ese cacharro lo vi la semana pasada en el mediamark, solo vi un modelo, me parecio que era una combinación de vaporeta y aspiradora para los granos

  6. Qué cosas… a mí me daría algo de reparo comprarlo si lo necesitara, da sensación de que succiona la piel y te deja en piel viva. Argh!

  7. Mi hermana tiene uno de esos, lo compró aquí en México pero es de la marca Avon. En si no es para los granos, sino para los puntos negros y no estoy segura de si funcione correctamente porque la verdad no me atreví a ponérmelo en la cara. Solamente lo prendí contra la palma de mi mano y me succionó la piel.

  8. Curiosamente el chico del ionizador es el mismo que el que sale con el acné. Debe ser poco mas que un icono sexual porque usa de todo……

    En fin, como los anuncios de vitalinea y sus chicas tremendisimas, por que no pondran a alguien gordo? (claro, es que asi no vende).

  9. Una pregunta, el aparato viene con puerto USB? se actualizará el software cada cierto tiempo? imagina que le entra un virus, te succionaría hasta el alma!

  10. en el media mark lo venden…y tienen 3 o 4 modelos…en urenden tmb los tienen.el cacharro en cuestion no kita granos(todo el mundo sabe ke los granos no se deben reventar verdad?;-)), sino ke elimina los puntos negros y las impurezas de la piel…no deja de ser askeroso xD

  11. ¿Alguien conoce el chiste del doctor CHUPAPUS?

    Si no es así, os lo recomiendo, buscad en google 😉

    Al ver la maquinita me he acordado del chiste… 😛

  12. El otro dia me regalaron uno y bueno… succiona pero si el punto negro no es muy grande no hace nada. Matizar que es para espinillas no para granos.
    Ah! y la pieza que succiona se saca y se limpia despues de cada uso ¬¬

  13. Pues yo tengo un aparato parecido a ese,me lo compre en Avon,lo que se supone ke haces es que apretas un bontoncito y te succiona xo a mi no me ha hecho na cuando lo probe,asi ke lo tengo x ahi olvidao

  14. mierda… yo pensaba en este aparato en la adolescencia y ahora que tengo menos … ya lo han inventado los japoneses. son la hostia!

  15. Se ve asqueroso X_X!! Prefiero hacerme una limpieza de cara cada dia con mucho esmero a hacer eso *grima mode on*

  16. jeje parece una web cam-quita espinillas
    los japos todo lo tecnifican, haber cuando sacan un ecografo USB para poder mirarme la panza, sin tener q ir a una clinika jejej ( hace un año me hice una ecografia por unos dolores y vieron q tenia piedras en el riñon.. )
    Saludos Kirai !

    Daniel PC – Lima

  17. SE PUEDE COMPRAR EN EL CORTE INGLES Y CUESTA COMO 70EUROS Y ES DE PANASONIC.
    LO VI EN 2007 EN UN PORTAL DE COMPRAS ONLINE Y EN DICIEMBRE 2008 ENTRE EN LA WEB DE EL CORTE INGLES Y A VI

  18. los japoneses ya no hallan que inventar, ese aparato es una perdida de tiempo y dinero, la piel primero que todo no se debe maltratar y eso es lo que hace ese aparato. ese aparato es diseñado para las personas que son de cutis grasoso y tienen puntos negros. aquel que sufra de barros y espinillas y use este aparato lo que va hacer es dañarse mas el cutis

Los comentarios están cerrados.