77 respuestas a «Sandwiches de fresas»

  1. Costumbres culinarias, yo estaba acostumbrado a comer la palta -aguacate- en ensaladas, en el noreste argentino me convidaron como dulce

  2. No es tan extraño, lo extraño seria su comerciliacion, ya que yo tenia un colega Holandes que comia bocatas de fresas aplastadas con un tenedor y azucar por encima para merendar…

    Lo mas extraño que le vi comer fue un Sandwich de Galletas Maria, y visto lo visto, lo mismo lo venen en algun lado!! 😛

  3. 330 Yens no esta mal(El pac de la izquierda), son unas 400pesetas, vamos unos 2,4€. No es barato pero con toda la boyeria de por medio, creo que tiene su puntazo.

    Por cierto, en japon se suele vender sandwichs, y otras comidas empaquetadas listas para comer(sin tener que cocinar, vamos que no son los tipicos precocinados, sino hecho en el dia o que aguantan unos dias), a ver cuando empiezan a hacer algo asi aqui, que los precocinados no son una solucion para cuando sales fuera.

  4. Hay que probarlo, pero no creo que sea santo de mi devoción, ya que la mezcla de lo salado con lo dulce no me ha gustado nunca (como el melón con jamón). Lo blanco se supone que debe ser queso en crema, verdad?
    El precio no está mal. Al precio que va la fruta en Japón,,,

  5. Pues tiene buena pinta…creo que me voy a hacer uno igual esta tarde :).

    Yo tambien me pregunto que es lo que hay alrededor de las fresas, alguien lo sabe?

  6. Pues no tiene mala pinta, yo lo probaría… De hecho hay fresas en casa… y pan de sandwich y… hum… acabo de tener una super-idea!

  7. pues creo que deben estar buenissimos.
    En el hotel habia bufet libre en el desayuno, y el bol de fresas desapareció para aparecer en mi mesa. Ufff…
    Creo que me has dado una idea para un postre…

    Que llevan a parte de fresas? Queso fresco? Nata? Mayonesa?

    PD: Gracias por tu tiempo.

  8. es nata o queso????’ hmmmm que hambre!!!! por cierto, me hecho uno en casa con fresas del mercadona y está bueno, provadlo!!! es como una especie de brazo gitano (pionono o arrollado en América) con fresas mmmm se me hace agua la boca, jijiji

  9. Lleva nata y no está tan malo como pacere. Cuando era pequeño mi madre lo compraba de vez en cuando y la verdad es que a veces me entra ganas de comerlo. Para mi resulta curioso ver Arroz con Leche de España, porque nunca comemos arroz dulce.

  10. Sólo le falta un poquillo de ketchup… No, en serio, jamás se me habría ocurrido hacer un sandwich de fresas, pero viéndolo me entran ganas de probarlo! Lo bueno que tiene esto es que los ingredientes son fáciles de conseguir aquí en España.

  11. hehehe pues mala pinta mala pinta tampoco tiene, al menos lo que inventaron no es nada con grasa xD vaya k al menos eso son «ichigo» y no «niku» .Por porbar no quedaría.

  12. Será nata, más que nada porque no conozco platos japoneses con queso(que no quiero decir que no los halla).

  13. No se donde esta lo estraño, es que nunca os habeis hecho un sandwich de mermelada de Fresa, o que.

    La verdad a mi no me parece tan raro. Lo raro es lo que hacia mi amigo que comia patatas fritas con sal, ketchup, nata montada y chocolate, y a el le encantaba.

  14. Yo la primera vez que probe un Sandwich de fresas con nata fue en mi primera nochevieja en japon, que la celebre en Tokyo. Recuerdo que veniamos de salir por Roppongi a las 6am y lo compre en un combini subiendo hace Tokyo Tower.

    La verdad es que no fueron de mi agrado.

  15. Estos sandwiches de fresas con nata hechos con pan de molde insípido son lo más parecido a una tarta de fresa que te puedes comer con las manos. Me parecen una gran idea, y por supuesto que tienen mucho éxito entre las jovencitas.

  16. Pues yo llevo casi una vida comiendo sandwiches de esos, que me hacía con fresa y requesón o de queso fresco con uvas o cerezas… esos tienen muy buena pinta!! Y como dice ale/pepino es muy parecido a una tarta de fresas (megalight por otro lado)

  17. Ale Pepino tiene razón.

    Eso más que un sandwich parece más un pedazo de tarta de fresa. Quizá lo que han hecho es hacerlo tipo sandwich para que sea fácil comerlo en cualquier parte y poderlo almacenar en una máquina expendedora.

    De todas maneras, yo prefiero un bocata de «pa amb tomàquet», aceitico de oliva y unas buenas lonchas de jamón ibérico.

  18. La casa mas rara de comida que e oido nunca es un amigo de una amiga que mojaba chorizo en la leche…

  19. No, si buena pinta sí tiene, pero no sé no sé…
    Hombre, nosotros tomamos mermelada de fresa así que no creo que haya mucha diferencia, no??
    Kirai, quítanos la duda, es nata o queso o qué es???
    BESITOS!

  20. pus no tiene mala pinta! aunq juntar dulce con pan de molde no me cuadra, seria una mezcla de sabores un poco rara. Aunque si aqui estuviera yo lo probaria ^^

    Saludos!!!

  21. pues será cuestión de probar, ahora que debe engordar un rato, es como comer fresas con nata, con pan!!!!!!!!!!

    un beso desde mi caja.
    pandora.

  22. mala pinta no tienen, buena tampoco… porque eso de fresas con pan como que no lo veo. Pero conbinaciones rara hay en todo el mundo. Cuando estuve en suecia comi un bocadillo de albondigas con una misteriorsa salsa rosa…

  23. Hola Héctor,

    Coincidimos en el congreso de ojobuscador. Yo estuve presentando el estudio de buscadores. No te pude localizar después para pedirte si me podrías enviar la imagen que mostraste del trabajo que habíais hecho en Technorati Japón en base tags valorando un modelo de volkswagen. Nos encantó el ejemplo. ¿Nos podrías pasar un enlace? Muchísimas gracias

  24. Esta tarde estaba aburrida en casa, y al fijarme en la cocina tenia nata y fresas…asi que me he hecho uno!!!!. Al principio es extraño, pero esta riquisimo, probarlo y me contais si os gusta!

  25. Al final habrá que probarlo,ultimamente no obro cual tengo menester y eso me vendra de mil maravillas.

    Mañana ire al baño y saldrá hasta el ultimo reducto de mi primera papilla,entre dolores y retortijones hasta que mi ultimo aliento diga «basta!».

    Ahora comprendo que esten todos los japonese tan flacos..

  26. Seguro que son muy buenos, no obstante aun no conocen el «pa amb tomàquet» con chocolate, una autentica delicia para los paladares catalanes mas exquisitos.
    Creo ke ire a Japon a montar un restaurante de pan con tomate, crees ke funcionaria Kirai ?

    En paises arabes seria impossible ya ke no comen tomate por ser el color de la sangre, i tampoco embutidos de cerdo, alli si quieres montar algo, tiene que ser una tienda de souvenirs de Ala!

  27. A mi me encanta el pan con uva 🙂
    Tengo un amigo que dice que en cosa de gustos no hay nada escrito y creo que tiene razon para algunos ciertas convinaciones son de los mas extraña pero para otros un manjar de los dioses.

  28. Así de primeras no parece tener muy buena pinta, pero te paras a pensarlo y tiene que estar bueno, como un sandwich vegetal pero dulce…

    En cuanto sea temporada de fresas me hago uno a ver qué tal xD

  29. Por ahi vi que existe helados con gusto de carne o otras cosas mas, lo del sandwich no es nada comparado con eso.

  30. La verdad esq nunca me lo comeria.. xD y mira q me encantan las freasa… pero estas no me apotan confianza xD 😀 un saludo hector

  31. Con lo sutiles que son las fresas y lo poco sensuales que se ven en esos sandwichillos… me da que muy muy rico, no debe estar… me las pido con nata y/o azúcar!!!! 😛

  32. Una cosa tan sencilla y no se me había ocurrido probarla nunca. La verdad después de leer vuestros comentarios y saber que mi tío alguna vez se ha comido un bocata de tortilla con nocilla y acordarme que un día mi sobraron espaguetis de la comida y mi madre hizó una tortilla, no me parece una cosa tan rara XD
    Es más, un día de estos lo voy a probar ^_^

  33. pues probalo esta bueno ja ja yo ya lo probe me la ace mi mujer todo lo que se ace en japon esta bueno y las japonesas tambie llevo 12 años casado con una.

  34. yo creo que deben ser como pasteles…y que el pan es como un bizcocho….sin sal supongo…y si es asi me tincan ricos.

    Carla, Santiago, Chile.

  35. Receta Casera:
    Untar un lado del pan con mantequilla, el otro lado del pan con mermelada, cerrarlo y darle curso al estomago..
    mi hermana lo comia, y a mi me parecia algo inusual, hasta q tuve la oportunidad de comerlo y no me parecio tan malo
    Variantes: poner en medio del pan una tajada de queso fresco, son sabores nuevos para el paladar…
    Saludos Cordiales

    Daniel PC – Lima

  36. wolas, a mi me llaman fresa todo el tiempo .-.
    qe loco qe haya un sandwich asi :B
    me gustaria probarlo *d*
    parece rico..

  37. quisiera que hisieran mas o pusieran mas cosas de comida o todas las frutas y verduras en japones su pronunciacion y su signo no que no ponene nada de eso y es dificil ponerlo o buscarlo gracias espero y lo agan

  38. A VER… ALGUIEN HA PROBADO EL CHEESECAKE DE FRESAS… SOLO REACOMODEN LAS COSAS. EL PAN ES LA GALLETA DEL CHEESE CAKE, LA NATA O QUESO ES LA CREMA Y LAS FRESAS LA DECORACION. ES LO MISMO.. , NO ES UN SABOR DEL OTRO MUNDO

Los comentarios están cerrados.