Secuencia de fotos de empujadores en el metro de la mañana

Una de esas cosas que ves y en vez de entrar en el tren te esperas fuera sacando fotos o video. Normalmente si esperas unos minutos viene un tren mucho más vacío, es cuestión de paciencia. Lo más gracioso de estas fotos es ver como el número de empujadores se va incrementando y como el bolso de de color rojo se empeña en quedarse fuera 🙂

IMG_2175

IMG_2176

IMG_2178

IMG_2180

IMG_2181

IMG_2182

IMG_2183

IMG_2184

IMG_2186

IMG_2187

IMG_2189

IMG_2190

Anotaciones relacionadas:

6 respuestas a «Secuencia de fotos de empujadores en el metro de la mañana»

  1. Hector, esto lo tienes que explicar tio, los trenes japoneses tienen fama, y lo constato, que son puntuales al minuto. Como es esto posible si antes de salir de la estación tienen que hacer esto en varias puertas? Tal vez en hora punta no sean tan puntuales… seria una respuesta…

  2. Juan Emilio, tu mismo te has respondido. los trenes japoneses tienen fama. Una cosa es que tengan fama y otra que sea cierto.
    Es como lo de que los japoneses respetan las colas. Te basta viajar un poquito para ver que las únicas colas que respetan son las que forman ellos, y bueno, la propia. Cada vez que veo una cola formada y llega un grupo de japoneses, como si la cola no fuera con ellos. Yo al menos estoy hasta los huevos de llamarles la atención.

  3. Para mi, lo realmente gracioso, es que (siendo yo el primer sorprendido), son un poco cabrones los que estan en el tren, porque si os fijais en la ventana, vereis a varios con el movil tan panchos, nada apretujados, con espacio de sobra.
    En resumen, que se apelotonan todos en la puerta xD, y lo mismo que empujan los de fuera para entrar, estaran los otros empujando para que no entren, jaja.

  4. Janyux algo me dice que lo que se ve en la ventana no es el interior del tren sino el reflejo de la estación y la gente con movil estará esperando, que se yo, otra oportunidad.

Los comentarios están cerrados.