Sony OLED

El otro día pude ver por primera vez una pantalla OLED. Las pantallas OLED son un gran avance respecto a las pantallas que tenemos hoy en día. Yo noté sobre todo un mejor contraste, colores y luminosidad. Daba la impresión de estar mirando un papel en vez de una pantalla, una sensación parecida a la de cuando utilizas un libro electrónico por primera vez. Por ahora tendremos que esperar, porque ¡esta pantalla de Sony de 11″ cuesta más de mil euros!

Oled
La foto no le hace justicia, era realmente impresionante.

Oled

27 respuestas a «Sony OLED»

  1. Existe algun video en la red donde se pueda ver en funcionamiento con una calidad contrastada?

    Saludos

  2. Por ahora escuche que a las 1000 horas de uso su calidad caía bastante.
    Espero que mejoraran eso, dejarte 1000 en algo que al cabo de un año no se va ver igual.

  3. Sin duda es una mejora brutal.. En la expo en el pabellón de corea hay un montón (300) de pantallas OLED de 2 pulgadas y están bien…. Pero en lo que tú viste la foto en sí hace muchísimo, porque ya de por sí es una foto con mucho contraste, si haces una foto buena, con una cámara buena… Pues la tele influye, pero tampoco es que haga un milagro ni nada parecido…

    ^^

  4. Esta tecnologia será como todas, cuando se perfeccione y comercialize a lo grande, sus precios bajaran y sus prestaciones subiran. Cuando a paeció nadie decia que el TFT y el LCD fueran a desbancar al tubo de rayos catódicos…

  5. Con la tecnología LCD del Sony Esplendor, donde la imagen se puede lograr como si fuese una pintura impresionista , tendré que ver este en persona ya que soy aficionado a los aparatos de la Sony

  6. Y se sabe algo mas sobre la tecnologia 4K que la llaman Ultra HD y que es la siguiente al 1080ppp.

    Bueno como siempre habra gente que cuando salgan las 4K diran que las 1080 son una mierda y volvera a haber mercado.

    Ultimamante las cosas van asi, aunque no las comparto.

  7. «Existe algun video en la red donde se pueda ver en funcionamiento con una calidad contrastada?»

    Pretendes apreciar en un video de baja calidad de internet un tipo de pantalla con mayor calidad de la que tu monitor puede mostrarte ;-D ,aclarate unos conceptos antes.

  8. Hola Kirai!!!!!
    ^^
    Espero que no te importe que haga esta pregunta, pero me preocupa mucho… ha llegado la noticia de la dichosa foto del equipo de baloncesto alli? como lo han visto los japoneses?
    Es algo que me gustaria saber n___n

  9. ojala sigan progresando y que puedan durar todavia mas de 30000 horas sin perder calidad ya que esta se ve HD (HQ)

  10. A esta teconologia de panel organico aun le queda al menos un lustro para llegar a las tiendas (de verdad, no como un producto gancho tecnologico). No parece en todo caso probable que llegue muy lejos si no aumenta su vida util, compitiendo con paneles de plasma con 100.000 horas de vida y que tiran pa’tras a cualquier LCD del mercado lo tienen muy complicado.

  11. Con lo dado que eres a las cosas de electronica, me sorprende que la vieras el otro día… si no me equivoco esa tele tiene meses en Japon.
    Yo la había visto, pero no sabía que era OLED. La verdad es que se ve del copón.

    Otra cosa es que además Sony me parece de las empresas que mas se curra los diseños de sus trastos. La mayoría de veces sin copiar o seguir la moda Apple.

    Espero que aunque no respondas los comentarios si te loa leas… me daba pereza escribir todo esto desde el teléfono…

    Un saludo.

  12. no es por ir de ecológica alarmista pero ultimamente he estado escuchando que las pantallas lcd y similares contaminan mucho más que las de tubo de antaño, ocurrirá lo mismo con estas?

  13. Hombre las nuevas televisores de plasma contaminan mucho si liberas el gas del plasma, cosa que no deberías hacer si quieres seguir viendo la tele… No estoy muy al tanto de cómo funcionan los displays por OLED.

  14. Aparentemente una de las ventajas de esta tecnología es que son muy baratas de fabricar, por lo que los precios serán menores que las LCD actuales -en teoría-. Lo que pasa es que claro, al ser una técnología nueva de baja producción, todavía resultan caras.

    Supongo que de aquí a tres o cuatro años se impondrán.

  15. Yo las he visto en persona y son realmente impresionantes, yo paseaba por la tienda de Sony solo por matar el tiempo, y la vi en un principio y dije, mira que buena pantalla para el auto… seguí paseando por la tienda viendo las cámaras, las pantallas, juegos para PSP, la play 3 y demás productos de Sony, y ya de regreso la volví a ver pero de perfil y la volví de frente y no lo creía, esta demasiado delgada y con una imagen impresionante, tal vez no lo note al principio porque andaba pasando solo la mirada por los productos, pero ya adentro me puse a observar todo y ya de salida, como les cuento, me puse a observarla detenidamente, tiene una calidad de imagen realmente impresionante.

    La tienda esta aca en Toronto, Canadá y me encuentro en Canadá por estudios, ya que soy de Monterrey, México…

    Bueno sin más que agregar, me despido, excelente blog!!!!

    Saludos para todos.

  16. Cuando estuve en obtubre del año pasado en japon, los de sony tenian expuesta dicha pantalla en su edificio de Ginza, luego al final de mes sacaron el precio: 1.200 € mas o menos al cambio… Era espectacular como se veia y el tamaño ultlaplano de la pantalla…

    Cuando consigan tamaños mas aceptable, y los precios no se desorbienten, se van a hinchar a vender

  17. Nunca es bueno comprar cosas de este estilo cuando apenas salen al mercado: Los primeros modelos son los de «prueba» y todas las fallas se ven reflejadosen ellos.

    Por ejemplo, los primeros televisores de plasma tenian el problema de que se quemaba la pantalla al dejar imagenes dijas por un tiempo. Hoy en dia eso esta solucionado (aun sucede, pero en casos muy extremos y pueden ser evitados de muchas maneras)

    Luego sacaran este tipo de TV’s que no tendran el problema de «perdida de calidad»

    PD: Saludos desde Venezuela 😉

Los comentarios están cerrados.