Takenoko

Takenoko es una tienda de ropa en el centro de Takeshita Dori en Harajuku. Sí, aunque parezca una tienda de disfraces NO lo es, es una tienda de ropa que tiene bastante éxito entre las jóvenes que frecuentan la zona. Para los interesados, en mi libro explico con más detalle las modas extravagantes que pueblan Harajuku y Shibuya.

Takenoko

Takenoko

Takenoko

29 respuestas a «Takenoko»

  1. Me encantan todos los sombreros de colores que tienen, y esas orejitas rosa de conejo,…
    Si saliera aquí a la calle vestida de esa guisa, me apedrearían, seguro.

  2. Coño, creía que esta tienda era reminiscente del movimiento Takenoko-zoku de finales de los 70 pero resulta que es la original, el origen del nombre. ¡Todos a la disco! ¡UUUU!

  3. Si que tienen modas extravagantes al otro lado del mundo, me intriga la psicologia de estas personas, que es lo que pretenden vistiendose de esa forma, es una gran incognita para mi.

  4. Todavía me acuerdo de cuando pasaba por delante de esta tienda, y ya hace casi 1 año. Como pasa el tiempo.

    Me suena lo del cartel de NO PHOTO de haberlo visto por fuera, si no es esta tienda, fue otra muy cercana. Muy celosos de sus originales diseños, jeje.

    Un saludo!

  5. Ale, es muy estúpido que no te dejen hacer fotos desde fuera pero te recomiendo que si vas a Venecia tengas cuidadín. Algunos escaparates con trajes venecianos no se pueden fotografiar y suele haber alguien que te avisa en la puerta de la tienda… en plan barrio rojo de Amsterdam… otro sitio donde no puede sacarse foto a los escaparates, mira que son raros XDDDD

  6. Puede ser una tienda de moda y de disfraces a la vez… Yo me compraría uno de esos trapos para travestirme… Pero eso no quiere decir que no lo pueda llvar un tío o una tía y verse bien XD

  7. Esa la recuerdo… entramos dentro Mary y yo. ^^.
    Como disfruté en esa zona, a pesar de que no llevaría ropa tan tan extravagante, me compré un par de camisetas en esa zona, que, por ser «normales», aquí, en España, todo el mundo me pregunta que de donde he sacado eso… si solo llevan capucha con orejitas!!!!! ^^ (bueno, y bolsillos de corazón y volantitos…. ^^)

  8. Pues a mi esa es una de las cosas que me admira de los japoneses. Que los que quieren de verdad se visten como les da la gana, y sin complejos oye. Lo que no quiere decir que yo me vestiria así, digamos que yo soy mas «sosa» xD (me niego a decir normal, porque eso de normal es muy relativo, en mi opinión).
    En fin, como siempre, muy buenas fotos kirai.

  9. Aqui efectivamente podria pasar por una tienda de disfraces, quiza la virtud y defecto de la cultura japonesa es que a nadie le extraña nada ni opina sobre nada… asi, podria poner una tienda de sadomasoquismo a la puerta de un colegio y me pedirian por favor y con mil disculpas que al menos los aparatos mas psicodelicos no estuviesen en el escaparate… y poco mas… si alguien cree que ponerse ropa extravagante es no tener complejos mejor que se pregunte por que es mas comun eso que ver algo tan normal como a dos novios besandose…

  10. Pues tengo un par de compañeras en el curro que están locas para vestirse de gothic lolitas…

    Mal puedo esperar por mi viaje en Junio y verlas personalmente, jejeje!

    Como siempre, Hector, tu blog es el mejor!

  11. Gracias por la información tan detallada que nos ofreces en tu blog. Ni te imaginas lo úitl que me ha resultado en mi viaje.
    Acabo de regresar de mi semana de turismo por Kyoto y Tokyo y vengo encantada por todo lo que he visto. Con el miedo que le teníamos al metro de Tokyo y lo fácil que nos ha resultado luego, una vez que le pillas el truco.

    Seguiré pasándome por aquí para ir descubriendo más cosas de este lugar tam fascinante, ahora sí, con un poco de nostalgia.
    Gracias.

  12. Pues a mí me encanta!, algún día me compraré un traje completo así sea solo para usarlo en Halloween!

  13. quien viviera en Japon quiero quiero y quiero todo lo de alli!!! y si son obcesionada y con orgullo XD donde esta el cartelito de no foto? ya me canse de buscarlo y no lo veo en ninguna de las fotos :S

  14. No sabes como me ha fascinado tu blog. Conocí por accidente a la cantante Utada Hikaru y de inmediato me obsesione con japon- Amo la disciplina, el orden y el amor que le imprimen a todo y no puedo creer que haya pasado 29 años de mi vida sin interesarme por esta gran nacion. En mi creciente interes por descubrir mas de este pais (especialmente por Tokio), me he encontrado con tu blog y dejame decirte que de todo lo que he visto en la web me parece el mas completo y el mejor. Presiento que el espacio dedicado a lo fashion y a la tecnología van a ser mis favoritos. Me han encantado estas fotos. La idea de poder vestirme como quiero sin q se burlen de mi, me alucina (imaginate vivo en Panamá)

    Bueno I’ Sorry Paris again, NEXT DESTINY ¡ TOKYO¡¡¡¡¡¡

  15. Es la segunda vez que he visitado tokio y es alucinante estuve en esa tienda porque ya la conocia y me compre el disfraz de meido que aparece a la derecha en la foto(blanco y negro).para dentro de dos años vuelvo a ir, hay gente que no entiende porqué mi novio y yo solemos repetir el viaje de tokio pero yo les digo que vayan y luego me cuenten……..i love tokio!!!!!!

Los comentarios están cerrados.