Vestimentas estrambóticas

El otro día paseando por Shinjuku estaba pasando junto a una cabina telefónica y esto es lo que ví:

raro

raro

Unos días después, estuve hablando con Pietro y me contó que él también se lo ha cruzado varias veces y que vive cerca de su casa. Aunque no estamos muy seguros si el de la cabina y el vecino de Pietro es la misma persona o no parece que las vestimentas de debajo son las mismas, además nuestras fotos están sacadas más o menos en el mismo lugar. Si no es el mismo, deben ser primos o algo 🙂

raro
Foto de Pietro.

33 respuestas a «Vestimentas estrambóticas»

  1. lo sorprendente me parece, corrigeme si me equiboco, que nadie salbo nosotros paece darle importancia a su atuendo. Saúdos e apertas

  2. Alguien ha encontrado a NEMO en la tercera foto? jajajajajajajjajajajajaja fijaos que esta el padre de Nemo pegado.

  3. En Madrid hay un tío similar, un julai super estranbotico que paga a chaperos rumanos de Sol por chuparsela. Este que has visto tu seguramente solo sea rarito o un cachondo, ahi otra diferencia con españa, nuestros tipos raros lo son hasta el fondo de su ser y conciencia.

  4. Yo también lo he visto paseando por Shinjuku por la salida sudeste, me lo he topado dos veces, en una lo vi paseando en bicicleta y la otra él estaba dentro de una tienda.
    La verdad es que se me hizo muy extraño verlo, pero pues no le di mucha importancia al ver que nadie lo hacia, pensé que a lo mejor sería un payaso o algo así, ve tu a saber.

    Aunque sería interesante saber a que se dedica. 😀

  5. jajaja ese tio viste asi! yo tambien tengo fotos de el de una vez que me lo encontre,no recuerdo si fue por shibuya o por donde,la cosa es que le hice una fotito! jeje!
    un saludo!

  6. Dios! La tecnologia que hay en esa cabina! jaja.
    si eso estuviera aca, en buenos aires, ya se los llevaron. ajaj.
    Saludos Kirai.

  7. Dios! La tecnologia que hay en esa cabina! jaja.
    si eso estuviera aca, en buenos aires, ya se los llevaron. ajaj.
    Saludos Kirai.

  8. Es verdad no se si será el mismo pero me lo he encontrado unas 4 veces por la mañana al salir de casa. Creo que se dedica a repartir periódicos. Puede que el de la foto sea otro, cierto es que la pinta es prácticamente la misma.
    Puede que sean del mismo planeta 🙂

    Me comentó un amigo que personaje una vez salió en la tele.

  9. jojojojojo…gracias kirai con lo que vi en otro blog y con esto de la bestimenta que a ti se te hizo raro me diste la idea de presentar a japon un poco de mis raices XD…eso si que se les/(te) va a ser raroXD no vemos en japon ya que acave mi carrera !!!

  10. jaja tiene un nemo gindado de un lado xD mi hermana lo ve y se le lanza encima para quitarle el nemo xD

Los comentarios están cerrados.