34 respuestas a «Water pecera»

  1. xD! Menuda chorrada he pensado nada más verlo, pero después d un rato, teniendo en cuenta q algunos d nosotros (entre los cuales m incluyo) nos pasamos un buen rato en el lavabo cuando hacemos nuestras necesidades, pues kizá ayude a distraernos en vez d leer la típica revista.

    PD: Ahora k pienso, si los peces t kdan detrás…. la verdad esq no los ves mientras estás sentado… jajaja.

    PD 2: Es la primera vez k eskribo pero llevo algunos meses leyendo todo lo k escribes. Te felicito Héctor por el gran trabajo k haces permitiéndonos conocer dsd dentro esta cultura tan apasionante, muchas gracias y saludos a todos!!!!!!

  2. Igual habria gente que les daria pena tirar la cadena por si se van los pezecitos y no la tirarian nunca xDDD por cierto que pasa si la tiras???? O.o’

  3. Hay dos compartimentos independientes, la pecera dnd viven los pececillos y otro k hace las veces d cisterna convencional. En el enlace k nos adjunta Héctor se explica el funcionamiento con detalle…

    Aunq pobres peces, si ya d x si no debe ser muy divertido vivir en una pecera, ni m imagina como debe ser vivir en una con esas vistas…… xD!

  4. Ya ves, menuda solución a la falta de sitio, meter la pecera en la cisterna del wáter. Pero como han preguntado, ¿dónde van los peces cuando se vacía?

  5. Los peces cuando ven un culo no entienden nada…Aunque tampoco me parece justo para ellos que tengan que sufrir tales desavenencias por el capricho de alguno que le sobra la pasta…

    Habrá quien para cagar cague al reves mientrasn juega con los pececillos…»Y aqui me hallo,sacando al perrete a pasear mientras medito y observo la frágil naturaleza»…

    En fin..que cosas.

  6. Los pececillos peligran con los pedazo de mojones que echamos algunos.

    ¿Está aislada la cisterna-pecera a prueba de ventosidades? ¿Y temblores? ¿Y cuando tiras, dónde van a parar los pobres pececillos? ¿Es higiénico que se lleve tus quehaceres de vientre con los de los pececillos?

    Buff!! Es friki, aunque yo me compraría un WC con la PS3 incorporada, xD. Sería más entretenido.

  7. Hola kirai!
    Me gusta mucho tu blog, lo leo siempre que puedo. Pero este post parece algo de publicidad. Te dan comision si se vende alguno? O si pasan a su pagina por el link que has puesto?
    Bueno te mando un saludo!

  8. como cagar en el mar.

    por cierto OUTSIDER, como te sientas tu en el wc para cagar? a lo mejor soy yo el raro, pero en mi caso es imposible que pueda ver la cisterna mientras estoy plantando el pino…

  9. A mí me parece muy bonito. No por hacer nada mirándolo, sino porque es bonito y da buen rollo.

    ¿O es que si ponemos una pecera en el salón es para comer mirándolos?

  10. Kenneth,XDDD Según llegas,no te des la vuelta,te sientas de frente,apoyas los codos y te rascas la barbilla…Así medita uno mejor sobre la mierda de la vida…jejejejjeje

  11. Lo que me gustaria saber es si los pececillos saltan felices a arrebañar el ano del gustoso cagante, si picotean los huevillos o si cantan o algo, como en la Sirenita.
    Si le metieran una piraña la experiencia seria ,umm…

    Se me saltan las lagrimas cada vez que recuerdo un cerullo que plante un dia,que gordo y largo que era,como se rozaba,que dolor en las paredes del recto,uhhh.hh.h.h.h.
    Era tan colosal que la almorrana me abandono y se fue a vivir con el.Al tirar de la cadena me dio hasta lastima,adios cerullito mio…

  12. prostata:
    Para simular mi dolor (solo el emocional) visualizad a Marco despidiendose de su madre,sustituyendo a la madre de Marco por el ano infernal y a Marco por el cerullo.
    .

  13. Hola Kirai! Hace tiempo que «paso ratos viendo tu blog» y nunca comento…pero esto me supera!! Me parece mu horterilla (yo no lo pondría nunca en mi baño) Pero para gustos los colores y lo mismo si le pones un ganchillo a juego…mmm….

  14. ke akaso..esos pecexitos no se ahogarian kon el olor XDD…. bueno y en kada deskarga ke?..ta’ chula la makina me la komprare….

Los comentarios están cerrados.