Kdd en Tokyo el día 22

Hace un par de semanas empezamos a organizar una reunión de bloggers en Tokyo. De entre todos los emails que recibimos el día 22 de Abril a las 19:30h es el más convenientes para todos.

Por ahora he contabilizado 17 asistentes, pero de todas formas CONFIRMAD vuestra asistencia con un email indicando vuestro nombre y blog a:

Mai

Si no os habíais enterado hasta ahora de la cena de bloggers españoles en Tokyo y os viene bien el día 22 enviadme un mail y os añadimos a la lista. El punto de encuentro es:

Como el grupo es voluminoso que os parece quedar en la salida Este de la estación de Ikebukuro, junto a la entrada de Parco. Hay una estatua de una madre con su hijo para más señas.

Para el que no encuentra la estatua de la madre con el hijo aquí está el mapa para llegar al restaurante donde tenemos reserva a las ocho de la tarde. Nos vemos allí de aquí tres semanas.

22 respuesta a “Kdd en Tokyo el día 22”

  1. LAstima que no esté por allí, pero quizás hubiese sido mejor quedar en la famosa estatua del perro… Simplemente por el simbolismo que tiene.

    Que os lo paseis bene

  2. Hector, ahora te mandaré un mail para confirmar, pero bueno, ya que estaba por aquí aprovecho para dejarte también un comentario. Nos vemos en un par de semanas!

  3. bueno yo ya envie mi confirmacion, de todas formas mi blog esta solo medio echo y lo quiero poner bien y en condiciones cuando venga de japon con mis experiencias, es http://reynoldor.blogspot.com/
    bueno el tema, es la 1 vez q voy a japon, solo.. y el mapa este solo q sale en japones todo y la verdad q no me entero si pudierais ser mas explicitos en q este cerca de algo importante y asi preguntar, y luego respecto de dia, hora , restaurante pues de lujo… ya envie un email confirmando mi asistencia q es stateoffury@hotmail.com

    venga muchas gracias

  4. Jo, pues no voy a poder ir. Es que avisas con poco tiempo. Preparar el visado, la maleta, pillar billetes. Pues como que no va a poder ser. Pero no es por falta de ganas que tiene que ser la bomba una kdd en Tokio. Tendreis hora de inicio pero no se yo cuando acabareis o sino tendra que ir la policia nipona a sacaros del local por alborotadores.

  5. no se si lo sabias, pero has salido anunciado en el periodico 20 minutos de esta semana ^^ me hizo gracia!

  6. Que pena que no se hizo cuando estuve por alli hace unas semanas.

    Sergio, yo también fui solo, por primera vez y se distinguir el plano. Lo de la izquierda es la estación de Ikebukuro, coges Salida Este y verás la avenida esa grande, pues en el cruce, giras a la izquierda.

    Y todo esto, sin haber ido nunca a Ikebukuro (la proxima vez)

    Que ganas tengo de poder estar allí de nuevo…

    Saludos.
    http://algogoku-blog.blogspot.com/

    P.D.: Ostras, ahora mirando tu blog, resulta que me nombras, jo y yo sin saberlo. Que guay!!

  7. Vaya por dios, la verdad es que me pilla algo lejos y el bus tarda (según me han dicho) 9 horas! aunque el shinkansen unas 3. Ahora mismo ando por Osaka, aunque tengo que ver si me sería posible poder transportar mi cuerpo hasta allí.. miraré precios y te enviaré un mail.
    Una kdd de esas suena bien =). Aunque el domingo me tendría que volver a Osaka.. que el lunes tengo academia, jajaj.

  8. Hola Hector. Te estuve llamando el jueves pues el miercoles todavia estabamos saturados de trabajo en la embajada pero me salia tu contestador, cuando entre por la noche en tu web me di cuenta de que estabas en USA. Lastima que no pudieramos quedar para cenar, ya estamos en España, otra vez será. Saludos y espero que disfruteis esa kedada bloguera.

  9. Vaya… pues quien pudiera ir a esa quedada la verdad, pero lo cierto es que me pilla un pelín lejos [estimando los kilómetros que separan Sevilla de Japón…]

    Bueno, pasaoslo genial por nuestra parte XD

  10. me gustaria ir a ese encuentro de bloggers pero tengo varios inconvenientes:
    aunque vivo en Japon no soy blogger, solo soy lectora de ellos y por otra parte tengo una nina de un ano que cuando se aburre empieza a dar la lata ademas que tardaria tiempo en llegar a ikebukuro.
    Por cierto recuerdos a sergio que por lo visto es paisano mio (ya hay mas sevillanos en japon)

  11. si tuviera un ratejo me acercaba,jeje, lo ke pasa ke aki en madrid el metro sur está de huelga y no creo ke llegue jeje

Comentarios cerrados.