Nuevos trucos del mago Cyril Takayama

Cyril Takayama, un mago que ¡descubrimos ya hace más de 10 años! tiene varios videos nuevos por Youtube. Lo que me fascina de Cyril es que hace su magia por las calles de Tokio o en cafeterías y restaurantes donde el entorno es poco controlable.

Me flipó especialmente el truco que comienza en el minuto ocho.

Si no os cansa aquí hay otro par de horas de la misma serie:

Anotaciones relacionadas:


4 thoughts on “Nuevos trucos del mago Cyril Takayama”

  1. Sólo he visto el del minuto 8 y otro como dinamo, no me gustan los que van de mago trucando el escenario donde actúan. En primer lugar cuando la chica firma la carta que mete no es la que ha firmado, eso es de primero de prestidigitación, cuando gira la carta firmada van dos cartas y le da la carta que no esta firmada y en segundo lugar al igual que dinamo tiene preparado el lugar para que eso ocurra, me gustaría pillarle y decir en ese cristal no lo vas a hacer, sino en el de mi casa, y si hay lo hace me quito el sombrero. Prefiero a alguien como tamarit que te lo hace sólo con sus manos, sin tener que preparar nada.
    En definitiva, este y dinamo TRAMPOSOS. Eso sí queda de un aparente que asusta

  2. @nomelocremix
    ¿Y qué te crees que Tamariz hace magia de verdad o qué? Unos hacen trucos más sencillos solo con barajas y otros preparan el lugar para hacerlo más impresionante, pero en ambos casos requieren mucha maña y preparación para engañar al espectador. Pues claro que no lo hace en el cristal de tu casa… a ver si ahora resulta que Tamariz tiene telequinesis, se prepara igualmente sus mesas, barajas y sus movimientos de manos para que no se vea el truco.

  3. Estoy con el primer comentario. Tamariz tiene una cámara y no hace cortes.
    Dynamo y Zero hacen muchos cortes de cámara antes del truco, y trucos que directamente son físicamente imposibles sin comprar a los voluntarios.

    Por ejemplo, yo he visto un supuesto truco de dynamo que consistía en adivinar el pensamiento del voluntario directamente, es decir, o están compinchados o lo ha hecho 1000 veces hasta que acertó con uno y publicaron ese.

    El del anillo del vídeo de Zero que se lo saca a la dependienta atravesando su dedo, o la dependienta está comprada o es mago de verdad jeje. (A no ser que el programa estudiará ese anillo en una visita previa e hicieran una copia idéntica pero con una fisura para poderlo sacar del dedo).

Comments are closed.