25 respuestas a «Blogging for dummies»

  1. hola! o debería de decir konichiwa o.o….
    jajajaja si tu te consideras un geek , yo tmb soy algo así, he pensado en escribirte en alguna parte de tu blog, así que pense que en una parte llamativa estaría bien , ya que así la podrás leer, apenas soy nueva en tu página, y sencillamente me agrada mucho =) … ya que se centra en el tema que a «muchos» nos gusta, pero no a todos nos apasiona..no lo sé.. puedo decirte muy humildemente que me apasiona el tema relacionado con «japón, videojuegos, computadoras… ya dije japón» bueno , no estoy tan traumada, simplemente es mi pasión , soy una programadora (aun sigo estudiando) y obvio que me falta mucho por aprender , mi «sueño» por así decirlo es ir a japón y trabajar allá, se que es muy dificil , pero se que cuando se quiere se puede, he leido mucho acerca de toooodo lo que conlleva estar en japón, de hecho estoy estudiando japonés (autodidacta) y de repente un día aqui en mi cuidad ! baam !! conosco un japonés , raro , muy raro que un japonés resida en una cuidad mexicana, pero el caso es que ahora conosco japoneses en persona, y sobretodo que convivo con ellos, no se por que te estoy diciendo todo esto , pero me gustaría platicar más contigo , no sé siento que me podrías ayudar en muchas cosas… y a lo mejor quién sabe y yo puedo decirte otras cosas…
    creo que ya explicite mi agrado por tu página y por la manera en la que escribes …omedeto ! =) … espero no haberte aburrido con mi choro, y cuando tengas tiempo , espero que me puedas contestar, escribirme un mail , o agregarme al msn , mi nombre es bety… pero en la red me conocen como bety-jane
    gracias por tu tiempo y espero poder platicar contigo pronto…
    salu2
    matta ne !

  2. KIRAI

    Qué fue de la entrevista a Wada-san???

    Se ha practicado el HaraKiri con las preguntas que le hemos formulado y por eso no has continuado con ella!!??

    Mik3

  3. Me pregunto si este libro venderá lo suficiente… Porque hoy en día, el que sabe lo que es un blog se monta uno en nada. Entre que MSN Spaces te dá servicio desde el MSN Messenger, Blogger te lo crea en dos segundos y publicar es facilísimo, WordPress en 3 segundos (aunque la publicación es más profesional), Fotolog, Blogsome…

    En fin, a no ser que traiga contenidos sobre cómo escribir y atraer visitas, no me parece para nada interesante.

  4. Esta serie de libros «for dummies» estan muy bien para aprender a tocar un programa o un lenguaje de programación, porque como dice Homer es para tontos, y para un primer acercamiento van bastante bien 😛

    Un saludo Kirai!

  5. buen libro supongo, no soy partidario de vender mi intimidad por ahi, pero respeto a esos que lo hacen bien. Pero tambien hay tanto paleto,lamer, aficionado que hace un blog en 5 minutos, diciendo tantas tonterias que dan ganas de mandarle un virus, en fin siempre hubo tontos en la viña del agricultor….

  6. un blog está para que cada uno escriba lo que quiera. los tontos también tienen derecho

    y, ciertamente, con lo fácil que es hacerse un blog… ¿cómo es posible que ese libro sea tan gordo? sólo de verlo se me quitarían las ganas de hacerme un blog!!

    estoy con Mik3, jajajaja!! pobre Wada, en menudo lío le ha metido Kirai!

  7. Pero que extraño que vendan un libro de blogging for dummies, será que en verdad habrá personas que no sean capaces de aprender sobre la marcha como todos, digo, empezando desde lo básico a lo complicado Internet es la fuente principal no?

    Pero bueno, si es de coña está bien, y si no, jejeje, pues entonces que lo lea el que lo necesite 🙂

    Me he divertido mucho con la foto, la verdad que si…

    Saludos…

  8. Tengo dos libros de la serie «Dummies»:

    Español para dummies y Cocina para Dummies.

    Están muy bien y su manera de enseñar es apta para todos, sobre todo para los más justitos como el menda.

  9. ¡El de cocina para Dummies creo que también lo tengo yo! Jeje, y sí que es bastante divertido. Pero acabo de leer la reseña sobre este libro que hay en Amazon y la verdad, como ya he dicho antes, me parece bastante poco interesante, al menos para la gente que ya sabe lo que es un blog.

    ¡Si hasta al entrar en un blog made-in Blogger te pone un precioso botón para crearte uno! Y estoy seguro que todos los que saben lo que es un blog, conoce más de una bitácora alojada en Blogger.

  10. «Me recuerda a los libros de Homer, del estilo: Internet para tontos.»

    Recuerdo ese episodio: «¡Guau! ¡Han conseguido introducir internet en los ordenadores!» X-D

  11. juasssssssssssss con lo del pregnancy for dummies jaja
    gueno supongo que siempre hay gente que usa este tipo de libros para aprender algo que desconoce completamente

  12. Oye Hector, ahora que veo esto del libro, en la ofi, que supongo tendreis libros técnicos. ¿Los teneis en japonés o en inglés?. ¿Tú en que idioma los lees?

Los comentarios están cerrados.