Bragas voladoras

Es el principio del segundo episodio de la serie de anime Sora no Otoshimono, más de un minuto de bragas voladoras y para terminar unos cuantos aviones de combate para animar. Es una chorrada muy grande, pero queda bien. Muchas veces me aburre un poco lo monótonos y poco originales que son las japonesas y japoneses, por lo general les da miedo salirse de los esquemas que se les dan hechos. Pero otras veces me sorprende cómo el japonés que se sale de las reglas establecidas lo hace a lo bestia, ¡Hace lo que le da la gana! Como por ejemplo los autores de esta serie, que dijeron: «¡Ehhhh!, Vamos a hacer lo que nos de la gana en la intro, vamos a poner bragas por el aire y a ver que tal queda» ¿Alguna teoría sobre cómo se les ocurriría?


Video encontrado en 3yen

Si queréis entender realmente el origen de las bragas voladoras aquí tenéis el primer capítulo en Youtube.

52 respuestas a «Bragas voladoras»

  1. Curioso! Y yo que pensaba que los únicos que habían tenido esta idea eran los que le pusieron a una película X «La casa de las bragas voladoras» (en vez de las dagas voladoras, obviamente)

    Un saludo! =)

  2. Mi compañero ha dicho lo mismo, «La Casa de las Bragas Voladoras» Lo que no sabía es que ya existía xD

    Saludos!

  3. Jajajajaja. Pues a mí me acaba de hacer mucha gracia lo de las bragas por ahí surcando los cielos como si fuesen pajarracos xD
    Voy a ver el primer capitulo, a ver si pillo la extraña perturbación mental que lleva a toda esa intro (y de pasó a ver si tiene algo de hechi la serie ^_^! )

  4. Para saber como pueden llegar a dejenerar los japos, lo mejor es ver la serie «Furi Kuri». Ahí si que dijeron; vamos a hacer lo primero que nos venga a la mente durante toda la serie!

  5. Novedoso? Original? Es una version diferente de su manía por las bragas.

    Desde siempre los japos han tenido una obsesion por las bragas y en casi todos los animes lo muestran, los de género ecchi consisten en ver cual muestra mas braguitas. Siguen siendo para ellos algo «establecido» con lo que seguro que tienen éxito.

  6. la idea de las bragas voladoras viene de un capitulo de la serie manga, en la que se basa este anime, en el cual uno de los deseo que pide el protagonista hace que las bragas vuelen y el las caza o algo asi. De todas formas es como dice Pablo solo es una forma nueva de poner el fetiche de las bragas.

  7. creo que este fetiche de las bragas que tienen nuestros queridos amigos japones es mucho pero mucho mas serio de lo que pensaba… alguien conoce alguna pagina donde hablen a fondo sobre este fetiche..???

  8. Hoy en la prensa de Alicante -Información y La Verdad- publican sendos articulos referentes a tu blog, felicidades¡¡

  9. Esto no es para nada raro, simplemente la creatividad toma una forma más alegre y divertida, si alguna vez han visto una serie llamada MOETAN o similares se darán cuenta, es popular también meter personajes parodiados de otras series haciendo bobadas en el capítulo de la serie, que un personaje no haga algo y explique que es porque no había suficiente dinero en producción, que se burlen de su porpio Opening o Ending o incluso que dentro de la serie dibujan a los directores decidiendo que bobada harán el en próximo capítulo, que harán lo que se les da la gana, SIN IMPORTAR QUE NO SE VENDA EL DVD DE LA SERIE

  10. Jaja un avión espía y bragas con reactores, sólo en Japón. Al menos parece que algunas veces dan libertad a los directores y animadores, eso está muy bien para que saquen cosas fuera de lo común.

  11. Cuando he visto el título de la noticia no he podido evitar acordarme del último capítulo de Chicho Terremoto en el que llovían bragas como colofón final a la serie xDD

  12. Segun el titulo del video de youtube es el ending de la serie no el opening, los endings suelen suelen ser mas «raros» que los openings. La verdad es que como opening quedaria muy bizarro xD

  13. Pingback: Bragas voladoras
  14. Los japoneses nacen con una enfermedad mental con claras connotaciones sexuales. He ahí la explicación de cómo se le ocurrió a algún japonés hacer algo relacionado con el sexo

  15. Esta claro que cada braga voladora esta buscando a su legitima dueña, chica luchadora que la perdió en una noche alegre.

  16. Qué cachondos que son!

    Por cierto aunque no venga a cuento, eres todo un profesional de los medios, je, je haciendo un poco de zapping y resulta que acabo de verte por Canal 9 en el programa valencians pel món.

  17. Yo ya he visto algo parecido hace mucho tiempo, si alguien ha visto chicho terremoto (Dash Kappei!!) habra visto muchas braguitas volando, aqui podeis ver un ejemplo:

  18. Jajajaja me gusta me gusta eso de los japos… que hagan lo que quieran, que rompan los modelos sociales (cuando se animan claro esta)… es por eso que quiero ir a estudiar a la universidad gansai de osaka…. pero bueno, como comunicador me encanto la idea original que tubo (va no tanto, solo perver)

    y hablando de eso, yo he empesado a ver esa serie hoy, y esta divertida, me he partido de la risa durante los dos capitulos

  19. Los animes estrenado este año, muestran a los personajes hombres como idiotas, dependientes y débiles, COMO SI EL tradicional machismo japones no tuviera cabida en la animacion

  20. No sabía que Kirai veia anime jeje
    Por lo menos son bragas y no interiores, no se quejen ^^
    La verdad es que esta serie argumentalmente no tiene nada novedoso, aunque talvez se forme un triangulo amoroso y eso tal vez le de algo de fuerza a la historia, por que por lo demás es puro fanservice.

Los comentarios están cerrados.