Fotos variadas

Una de fotos variadas que tenía en la recámara y que no dan para un post por sí solas. Espero que las disfrutéis.

Varias
Casa sin ventanas

Varias
Esta si que tiene ventanas pero el balcón es un poco raro.

Varias
Kitano Takeshi en un anuncio en Shibuya.

Varias
Anuncio de una cadena de restaurantes de okonomiyaki. ¿Los que estudiáis japonés podéis encontrar el juego de palabras?

Varias
Estaba paseando de forma totalmente aleatoria por las calles de Tokio y me encontré con ¡la Casa Poligonal!

.
Sección del grupo de música AKB48 en una tienda. Es uno de los grupos de idols-música más populares últimamente

.
No te emborraches y no la lies en el metro.

.
Curioso adorno en una casa.

.
Yoyogi-Hachiman en Tokyo a la luz de la luna.

.
No se exactamente lo que es. Nos lo encontramos al oeste de Tokyo.

.
Un diccionario electrónico de última generación. Es un dispositivo ideal para aprender japonés.

.
Estación de Ginza, ¡sin gente!

.
Tenderete de merchandising de Turfy, creo que es una mascota de carreras de caballos. Si alguien sabe más cosas sobre Turfy que comente.

.
Anuncio de Aquarius Vitamin Guard en el metro. Es un Aquarius que creo que sólo se vende en Japón.

.
Otra parada de bus cutre

.
Casa que se cae a pedazos en el centro de Tokyo. Fijaos que el poste de la luz está también en las últimas. A veces sorprende lo poco cuidadas que están algunas zonas de las ciudades japonesas.

38 respuestas a «Fotos variadas»

  1. bueno o su-ki miunike-shon?

    Abel: Kirai tiene un rincón en esta página donde hay recursos para aprender japonés. Está en la página principal, abajo de todo (pone Información: …………………..Aprende Japonés)

  2. El juego de palabras es entre «Okonomiyaki»(お好み焼き) y «Communication» (コミュニケーション), de manera que, combinando ambas palabras queda «Okomunikeshon» (お好ミュニケーション). Que aunque podría leerse «okonomyukeshon» parece que así se rompería el juego de palabras :D.

    Un Saludo.

  3. Una pregunta, que plato japones el que sale en el anuncio del restaurante?? tiene muy buena pinta, que es??? gracias, enhorabuena por la página.

  4. Con lagrimillas en los ojos, he de decir… que he vuelto de viaje por Japón y yotambién vi ese anuncio de Takeshi KItano en Shibuya. Que recuerdos (y que ganas de volver). Por cierto Kirai, gracias por todas tus fotos, ¿tienes algunas de los jardines de Hama Rikyu (espero haberlo escrito bien)? Un saludo.

  5. Gracias Konamiman voy a ver si este finde encuentro algún sitio para poder probar el okaniyami por Barcelona

  6. Debo decir que no hay como los post donde salís con la cámara a fotografiar el Japón ordinario. Es como un rompecabezas hecho de fotos que al unirlas podés recrear «tu propio Japón». Muy buen trabajo (no solo este, todos los demás también).

  7. solo comentando la arquitectura de las viviendas familiares tokyotas podrías hacer un blog.
    La casa poligonal es todo un puntazo xD

  8. Cómo disfruto de tus paseos por las calles Kirai.
    ¡Me encantan!
    Cómo disfruto de las casas y de los detalles más curiosos de tu deambular…

  9. jajaja, q bueno lo de la silla al lado de la parada de autobus cutre, jejeje.
    El Aquarius ese me encanta, siempre tomo eso o pocary sweat.

  10. @pati:

    La casa Poligonal no es un «puntazo» (2D), sino un «tetraedrazo» (3D)… o lo dejamos en el generico «poligonazo» xDDDDD

  11. El sujeto que aparece en el cartel de la séptima foto… (La del cartél en el metro)

    Ya lo habia visto en otros carteles… Y da miedo…

  12. La casa poligonal que ya sacaste de día es del estudio tekuto.com . TIenen unas casas preciosas como siempre en el mínimo espacio

  13. Hola Hector, encontre tu blog de casualidad (mi mujer es japo) y llevamos un par de años en Madrid… me gusta bastante tus fotos que son sobretodo un trocito de ese japon que extrañamos y sobretodo tu vision de «gaijin» sobre Japon.
    A mi las casas de la foto me gustan, tienen diseño original (algo que extraño viviendo en un piso en madrid) no olvides que los mejores architectos son japoneses! (no me olvido de Calatrava… :).

  14. En octubre de 2008 tuve la oportunidad de acudir a un concierto de AKB48, en la tienda Don Quijote de Akihabara, y debo decir que fue una experiencia de lo más surrealista. Un amigo japonés me hizo de intérprete y me fue contando y traduciendo las historias que contaban entre canción y canción y todo lo que suponía el ser fan de ese grupo.

    Familias completas acudieron al pequeño auditorio del último piso, cada una con su «idol» preferida, gritando cada vez que su favorita cantaba, hablaba o hacía gestos…

    Me divertí mucho, y al final del concierto pude conocer a varias de las chicas en los vestuarios, siempre con mi amigo de intérprete, claro está.

    Lástima que no me dejaran hacer fotos, porque fue algo alucinante!

  15. viví más de un año en Tokyo y nunca ví una estación vacia, sin importar la hora!, La comida del restaurante para entablar comunicacón, bien pensada!

  16. Joder, Iñaki, lo que daría yo por haber podido vivir esa experiencia con las AKB48… Ahora dicen que se van a trasladar a otro lugar porque el teatro del Don Quijote se queda pequeño, aunque yo creo que ahí reside un poco la magia del grupo: que mantiene un contacto muy cercano con sus seguidores.
    Yo pasé el año pasado por allí pero iba con mi novia y pasaba de entrar a hacer el cafre pero me lo apunto para la siguiente vez que vaya con amigos.

  17. Eneko, según entendí, para conseguir entradas hay que enviar una petición por e-mail. De todos los e-mail recibidos, se hace un sorteo de las entradas (lo que no significa que sean gratis, entras en el sorteo para pagar por la entrada). A veces hay que enviarlo con meses de antelación…

    Allí fue el único lugar de Tokio en el que me sentí observado. ¡Imagino que no ven a muchos gaijin en esos espectáculos!

  18. Siento disentir un poco con la opinion de Pepe y Ricardo, a mi forma de ver, el centro de reciclaje es de madera, a la derecha hay madera de muebles, enseres y palets y a la izquierda esta la madera de restos de poda y arboles troceados. Lo que no tengo claro es si sera un centro de recogida o tambien procesaran de alguna forma la madera.
    Los restos metalicos que hay en una esquina de la foto, puede que se hayan extraido al realizar la limpieza de elementos ajenos a la madera.

  19. De verdad que me he enamorado de ti.. jajaja que detalle, que fotos, que información.. wow!! Muy buen trabajo, gracias por compartirlo!!!

Los comentarios están cerrados.