How I met your mother

Últimamente me he aficionado a la serie How I met your mother que me recomendó mi hermano. Es una serie de humor ambientada en Nueva York, al estilo Friends. Lo que más me gusta son las personalidades de los personajes que están muy conseguidas. Los protagonistas, aun teniendo personalidades muy divergentes entre ellas son todos amigos y siempre terminan haciendo alguna locura juntos.

How I met your mother
Wait for it!

65 respuestas a «How I met your mother»

  1. Es una gran serie y si te gustan las comedias prueba a ver «The big bang theory» que tambien esta muy bien.

  2. legend
    ………

    keep waiting

    wait a little more……………

    DARY!

    me encanta, barney es lo mejor de la serie, de calle XD

  3. Yo ya voy por la tercera temporada…y lo que me queda! Es una serie recomendada 100%, eso si…para los que sean fan de Friends, que no intenten compararla porque cada una tiene su propia historia y personalidad. Y otra cosa, hay que empezar desde el primer capitulo, sino no tiene gracia.

    ¿¿conoces a Ted??

  4. A mi me a veces me hace algo de gracia, pero la seguí muy poco tiempo. No se, tenía algo a veces de surrealista, bueno, quizás era ahí donde estaba la gracia.

  5. El problema es que o la ves en VO, o la serie pierde toda su gracia. Ted, Marshall y Barney son espectaculares…Do you know Ted Mosby??? XD Por cierto que corren rumores de que están pensando en cancelar la serie! 😛

  6. Fantástica serie, si señor… sólo he podido ver un par de capítulos, pero me quedé con ganas de más…

    Ahí las ponen con subtítulos en japones, las doblan, o que??

  7. Hay rumores de que hagan una serie secuela de esta llamada ‘Barney and his suit’ como Joie al estilo de Friends

  8. Yo la estoy viendo ahora. Ya la conocia, capitulos sueltos y ahora la estoy viendo secuencialmente. Aun voy por la primera temporada y se que hay hasta la 3a al menos, me lo confirmais?
    En cuanto a the it crowd…fantastica, pero corta, igualmente, hasta donde yo se, solo tiene 2 temporadas de 6 capitulos cada una, y la de the big bang theory no la conozco…pero creo que empezare a buscarla.
    Saludos.

  9. Yo la veia en la sexta hasta que la fusilaron, pero si decis que es mejor en VO creo que ire a ello, total, el 90% de lo que veo es en VO, y mucho mejor desde luego jejeje

  10. Una serie que no dejo de recomendar a todo el mundo. La mejor comedia, en mi opinión, desde friends. Como dice Mimidoshima: legendaria…

    PD- Y ponte traje!!

  11. Buenísima serie de comedia. Soy fan incondicional de friends, pero no creo que ésta compita con ella, es diferente pero igualmente buena..
    Otra serie a la que me he enganchado últimamente y que me encanta es «Scrubs». Aúna una buena serie de medicos con una excelente de comedia. Desde que la veo ha dejado de gustarme house.. 100% recomendable.

  12. En España no se que cadena la está emitiendo por las tardes (puede ser en alguna plataforma de cable). Yo he visto un par de capítulos a medias y la verdad que es muy entretenida. Habrá que ver en VO qué tal suena.

  13. Esta serie cada vez es mejor. Acabo de ver «The chain of screaming» el capitulo 15 de la tercera temporada y es buenisimo. El capitulo anterior «The brackets» tambien, sobre todo el homenaje que hacen al final a la serie esa en la que el chaval escribia un diario en el ordenador al final del capitulo, luego lo borraba y escribia otra frase con la moraleja del capitulo «por ej: hoy he aprendido que no hay que pasear por debajo de las palomas… Te cagan encima «. ( si la habeis visto ya sabeis de lo que hablo)

    La primera temporada flojea un poco, pero en la segunda le van cogiendo el truco. La serie mejora mucho con el tiempo, ademas todavia andamos esperando las dos o tres tortas que le quedan a Barney. Slapsgiving, menudo capítulo. Si hay que ver alguno es ese.

    Bueno, lo que voy a hacer ahora puede que arruine a algunos la vision de HIMYM, pero Barney en la vida real es gay. Esto tiene una relativa importancia, pero tiene su gracia porque precisamente hace el papel de casanova masculino. Yo pensaba que no iba a ver la serie igual despues de esto, pero ni mucho menos. Ver «the brackets» y os dareis cuenta de lo que os digo.

    Grandisima recomendación.

    Tambien estaría bien si pudieses recomendaralguna serie buena japonesa. Internet esta lleno de series coreanas subtituladas. Pero no se ve casi nada japonés.

  14. Esta serie es la bomba, yo me termine de ver la segunda temporada y estoy intentando ver la tercera (donde la podría ver?).
    Yo he visto un mismo capítulo en VOS y otro doblado, y Barney me sigue haciendo gracia (pero sobretodo en VO), pero los demás personajes si que pierden mucho cuando los doblan.

  15. No le he dado una buena oportunidad, pero al igual que ale/pepino despues de ver Arrested Development, otras como esta no atraen tanto.

  16. Qué grande, sí señor…Yo hablé de esta serie un par de veces ya, y la sigo al día incondicionalmente (bueno, a la semana :P), al igual que The Big Bang Theory…The IT Crowd la vi hace ya tiempo…Una gran muestra de buenas series 😀 Personaje favorito: Ted sin duda, aunque Robin está que rompe 😛

  17. La serie es muy buena ( quizás no la mejor de la historia) pero es junto con Old Christine de lo mejorcito en sitcoms que están pasando en los canales de EEUU en este momento.
    Barney rocks!

    por cierto Big bang theory sucks! sucks big time folks!

  18. A mí me encanta esta serie ^^ La descubrí por mi novio hará par de meses y estamos enganchados. De lo mejorcito que he visto en muchos años.

  19. yo estoy viendo la 3º temporada y es genial, me encanta. Mi personaje favorito es Barney con su traje verde.
    Altamente recomendable

  20. Ohhh geniaaal!!! es…

    ..SUBLIME!!!

    Por cierto alguien sabe lo que es un brunch? Sale en la serie y creo que en Japón tambien hay…alguna sugerencia?

  21. En España la echan en La Sexta bajo el titulo de «Como conoci a vuestra madre» 😛

    Personalmente, no la vi nunca, prefiero, o las que echan despues de Buenafuente, especialmente «Me llamo Earl» y «The Office». aun que a veces veo esa del Larry no se que, cuando me acuerdo y tengo ganas. 😛

  22. Es una buena serie pero si quereis ver una serie GEEK SUBLIME, teneis que mirar «The big bang theory». Buscadla, esta online para ver.

    Ten por seguro que en Sant jordi compro tu libro!!!!

  23. Odio esa serie, precisamente por culpa de sus personajes. Son odiosos. Excepto el personaje del salido rico, lo demás apesta. Pero sobre gustos…

  24. Es sensacional…
    Yo soy fan desde la primera temporada, pero la segunda y la tercera… suben el nivel
    La tercera la echan los Lunes en Estados Unidos, así que desde el Martes puedes encontrarlo en mininova.org
    Sé que no necesitas subtítulos, pero hay un grupo que los hace en español (howimetyourmother.es), y salen a los dos días del capítulo…
    Yo lo suelo ver el Miércoles/Jueves con subtítulos para evitar perderme nada…
    Disfruta la serie.. y ponte traje!

  25. Apenas mentero que tienes un hermano y que además, también él tiene su propio blog. Ya me anduve paseando por sus posteos. Sera de mis visitas regulares. Ojalá Héctor que tu libro llegue a México. Saludos desde Xalapa, Veracruz, MX.

  26. fvalenciano, yo lo que nunca he visto es una serie de este tipo:
    Drama
    Africana
    De negros

    Es que me ha alucinado tu comentario.

    The IT crowd es genial y estoy por comenzar a descargarme esta y verla cuando me apetezca.

  27. Yo creo que después de frasier es la mejor sitcom que he visto en televisión. Sencillamente genial. Es imprescindible verla en versión original, sino no merece la pena verla. Es como ver IT crowd doblada, lo peor que he visto

  28. Es una reinvención de la comedia de situación bastante fresca, siguiendo la linea trazada por Friends. Lo mejor son sus juegos constantes con la linea temporal.

    The IT crowd es GENIAL, lástima que los ingleses se lo tomen con tanta calma y tenga tan pocos capítulos.
    The big bang theory tiene sus puntos pero no me llena…

    Felicidades por el libro.

  29. Primer comentario que dejo en tu blog hector, llevo ya unos añitos entrando y me parece excepcional.

    Tengo k decirte k GRACIAS MUCHAS GRACIAS tio por haber hablado de esta serie!

    Suerte con la empresa!!

    saludos dese Xàbia :P!

  30. El homenaje que mencionan en un comentario más arriba es a «Un médico precoz», serie de los 90 que protagonizaba Neil Patrick Harris, que casualidad o no, es el mismo que hace de … Barney.

    Ahora vamos a jugar a un juego que yo llamo: «¿Conoces a Ted?»

  31. He que paguina mas buena, he empezadoa leer desde el ultimopost publicado, hoy es 1 de septiembre de 2008, las veces que con amigos no hemos entrado a xicas con, olle, ¿conoces a ted?, acto seguido el k liga dice su nombre de verdad pero bueno…
    頑張って

Los comentarios están cerrados.