Maqueta de Godzilla

En un mercadillo artesanal cerca de Jimbocho me encontré con aficionado a crear maquetas de kaiju y tokusatsu. Tenía expuesta una de un Godzilla de 180cm de alto, me contó que le costó tres meses terminala y uno de los materiales que más utilizó fueron cojines y mantas.

Godzilla

Godzilla

Godzilla

El mercadillo artesanal fue solo un fin de semana, si queréis ver un Godzilla en Japón la mejor opción es visitar la estatua de Godzilla en Hibiya (Justo al lado de Ginza).

Godzilla
Estatua de Godzilla en Hibiya.

Godzilla

Godzilla
Google Maps de la estatua de Godzilla

Godzilla
¡Roarrrrrrrr!

7 respuestas a «Maqueta de Godzilla»

  1. La verdad es que debe llevar mucho trabajo, sería interesante pasarse una mañana por ahí y verlo con detenimiento. Y como ya han dicho, ¡¡gracias por subir tantas cosas casi a diario, es una pena que otros blogs hayan quedado en el olvido pero el este se nota que tiene futuro, es increíble!!!

    Un saludo!

  2. Otro lugar para visitar en la lista «Para cuando vaya a Japón» . Al igual que los demás ¡gracias por subir contenido con mas frecuencia! es un blog muy interesante y nos deja ver un pedacito de Japón con cada entrada . Saludos

  3. Qué agradable es visitar tu página y ver que la has actualizado con algo interesante ^_^ El Godzilla es una currada, pero algo me ha impresionado más, ¡pareces muy delgado! Llevo muchos años visitando kirainet y veo que la dieta japonesa ha hecho mella en tí XD

Los comentarios están cerrados.