Matt Harding en un anuncio de la tele

Este fin de semana lo flipé al ver a Matt Harding en la tele en un anuncio de VISA:

Para el que no lo conozca, Matt Harding se hizo famoso después de dejar su trabajo de desarrollador de software, dar la vuelta al mundo y subir a la red este vídeo:

Después de que se hiciera famoso con el vídeo anterior consiguió financiación para hacer más viajes y más vídeos pero para mí el mejor sigue siendo el primero. Podéis ver más vídeos suyos en su web oficial.

38 respuestas a «Matt Harding en un anuncio de la tele»

  1. Impresionante este Matt, muy simpático el tema del baile ese. Tengo uno de los vídeo en mi blog, y en breve agregaré este de la propaganda de visa, muy bueno.

  2. Buenas tardes,
    un tío bien curioso la verdad este hombre… vaya bailecitos que se marca en los rincones más dispares del mundo.

    Saludos

    PD.- Héctor, no sé si llegaste a leer en el post del Stop Motion original que te comentaba algo sobre una técnica fotográfica llamada Tilt Shift… 😉 Seguro que te parece curiosa siendo amante de la fotografía

  3. El primer vídeo es una pasada, a mi me dejo alucinado la primera vez que lo vi hace mucho tiempo, pero el segundo también es fantástico.

    La verdad es que solo en Japón podrían hacer un anuncio con el, porque en otros sitios, dudo que la gente se de cuenta de quien es…

    Saludos a todos.

  4. No me gusta este anuncio. Se ven pantallas verdes en muchas imágenes… Al menos en la parte de Takeshitadori.

    De los videos de Matt, el que más me gusta es el No oficial de Donde está la novia de Matt? xDDD

  5. Hahaha, pense que ya lo habias visto.. yo desde hace como 1 semana que lo he visto en la cadena TBS.. jiji muy simpatico .. otra cosa que me ha impresionado es el anuncio y posterior reportaje sobre el peleador de K-1 que es un otaku, Yuichiro «Jienotsu» Nagashima!!

    http://img10.imageshack.us/img10/3170/photo04bb.jpg
    eso si que es fuera de lo comun XDD..

    nada.. sigo desde hace mucho tu blog.. eso.. sin mas nos vemos!!.

  6. Este tio es un genio!!

    No solo tiene la oportunidad de viajar y ver mundo sino que encima baila y anima a la gente a bailar!

    Y la musica del video de 2008 es buenisisisima! y con las hindús es un puntazo!!

    P.D: Kirai además te ha superado en el número de paises visitados..minimo 42 lleva ya!!

    Mi primer post despues de mucho tiempo leyendo tu blog pero esta entrada lo merece xDD

    un saludo!

  7. where the hell is matt…

    su 1er video es bueno y su idea fue muy original..desde ahi creo que mucho trataron de imitarle creo pero no lograron ser tan exitoso como él 🙂

  8. Dices que el que más te gusta es el primero, pero yo… Yo creo que no desmerecería el de «Dancing 2008» de su página. ¡¡¡Qué también es terriblemnte bueno!!!
    Es un crack este hombre. Y, viendo los videos, me doy cuenta de que quizá no es sólo Japón el lugar donde me gustaría vivir… hmmm…: ¡yo también quedría ser un trotamundos así! xD
    Pero hay una cosa que comentas y que me lleva a cuestionarla: ¿Cómo se ha podido financiar tantos viajes? ¿De programador durante años? No sé, no sé: ¡vaya herencia le ha debido quedar!

  9. A ver que me entere. ¿Este… semi-hombre-persona-absurda se pasea por más de medio mundo y no viene a España? Ese tío es idiota.

  10. La ostia, que son lo payos que salen en los yenes…

    Ahora entiendo hace unos meses cuando ese anuncio salio en la tele me hacia gracia, pero no lo entendia…

    Desde luego los hay con suerte….

    Siete

  11. Cuando vi por primera vez ‘Where the hell is Matt?’ me pareció sin duda el vídeo más trabajado de YouTube de la historia. La de viajes, la de anécdotas debe de tener este hombre en su cabeza. Simplemente me encanta.

    El anuncio, absurdamente divertido, como casi todos los anuncios japos ^^

  12. jajajaja Recuerdo la primera vez que vi a Matt me gusto mucho la cancion de sweet lullaby. Buenisimo que matt haya llegado tan lejos haciendo lo que le gusta, me recuerda a Kirai >_<

Los comentarios están cerrados.