Mejores bitácoras del 2004

Bitacoras.com, el portal de los weblogs en español, convoca la tercera edición de los premios anuales de bitácoras escritas en español (con premios especiales para aquéllas escritas en català, euskera, galego e inglés). En esta ocasión optan a los premios más de 18.000 weblogs.

Las dos anteriores ediciones (2002 y 2003) fueron organizadas por Bitácoras.net con gran éxito de participación. Recogemos el testigo y damos continuidad de esta forma a la iniciativa de un concurso internacional de blogs en español organizado por bloggers.

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004
Para votar por este Kirai.NET haced click en este botón

23 respuestas a «Mejores bitácoras del 2004»

  1. Votado! pero jolin ya podrías haber puesto el enlace un par de dias antes xq algunos llevan votos desde el miercoles pasado….. 🙁 ale animo y a x los premios yupi!

  2. Kagonlaputa! Jo me dice que ya he votado cuando no es cierto. Fijo que el contador detecta el Proxy Cache y seguramente detecta que diferentes usuarios es la misma persona.

  3. Acabo de intentar votar y me dice que ya he votado anteriormente. Supongo que sucede por culpa de algún proxy

  4. Vaya, veo que le pasa a más de uno. Creo que el sistema de votaciones que se utilizan en bitacoras es un poco tongo por así decirlo. A estas alturas que no sepan descubrir la IP real me parece bastante fuerte.

  5. Votado pues. Si te dan algún premio deberías compartirlo con nosotros, que tú ya tienes la vida solucionada con ese CV 😉

  6. Seguramente este año te den el premio aunke es una lástima. Tienes tantos visitantes por el efecto slashdot y el efecto yonkis, y en tu antiguo blog, antes de toda tu aventura a japón, había mucho más trabajo ke se te debería haber reconocido 🙁

    Animo y disfruta del lugar 🙂

Los comentarios están cerrados.