Siesta a la japonesa

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre los trenes en Japón. Y que por lo menos en las zonas urbanas son como una segunda casa para los japoneses. En esta ocasión tenemos a Yanis, compañero de trabajo Griego disfrutando de un plácido viaje en un tren de la compañía JR.

28 respuestas a «Siesta a la japonesa»

  1. Hector, con las ganas que tenia de ir a Tokio (es mi sueño) y ahora leyendo lo que nos cuentas en este blog tan fantastico, he decidido sacar lo que tengo ahorrado e irme a la aventura ( estos japos me comen, porque no tengo ni puta idea de este idioma). Por cierto el viejo de la foto es una mezcla entre chiquito de la calzada y cañita brava, jurrrrr

  2. ….Sei lá……fora os olhos puxados o que mais tem por ai?….europeus, americanos, sulamericanos…etc…?

  3. Yo cuando vi la foto pensé ¿qué hace uno no-japo ahí? XD Vale, es un compañero (muy mono por cierto, estoy con Olga) Waw una mezcla entre Chiquito y Cañita Brava (jes jes, me río porque hace poco estuve en una fiesta con tal personaje presente, que risas…) Por cierto, Kirai, tu padre se parece un huevo a mi profesor de gallego (el que nos da tralla con que somos portugueses… buen tío XD)

  4. Y yo que pensaba que lo del bolsillo era la pda…
    (lo de cegato no vas desencaminada, mis lentillas parecen antibalas).
    Pues resuelta la duda, otra pregunta del millón,
    ¿En qué piensa la señora?

  5. a lo mejor se le olvido comprar las verduras. o quizas esta incomoda porque su esposo esta al otro lado del gaijin guapo. o quizas esta pensando en dejar a su esposo y casarse con el gaijin. (yo no toy cegatona, simplemente es la gana de molestar)

  6. No me sorprende el ver gente dormida durante un viaje en el tren,yo cuando voy en los trenes de BCN y hacia el mediodia es normal ver a los estudiantes echar una cabezadita durante el trayecto y se nota que madrugan para coger el primer tren para ser puntuales.
    el abuelete duerme placidamente y por lsa cara que pone creo que roncaba.
    Kirai ¿En las taquillas de las estacines se pueden adquirir un bonotren,como son los billetes y si hay revisores como en la renfe?

  7. Tu amigo griego ta triunfando entre las comentaristas femeninas xDDD Lo que si me he dado cuenta que el viejito se esta ocupando parte del asiento de Yanis y el pobre awantando como puede en la pose toda forzada xD

  8. ahí ahí Olga con los reskemores xD no si tiene q joder caxo q tu novio se largue a japón un año y encima cuando tiene vacaciones se largue a australia xD mujer q estás más celosa que el copón!

Los comentarios están cerrados.