Muscle March

Haripako me envió este vídeo del anuncio de uno de los últimos juegos que ha sacado Namco para la Wii en WiiWare en Japón. Es también uno de los juegos más raros que he visto últimamente, el objetivo de juego, por absurdo consiste en atrapar a un ladrón de botes de proteínas de un gimnasio. Es fabuloso como con una idea tan «absurda» han conseguido hacer un juego tan resultón:

Muscle March
La web oficial del juego tampoco tiene desperdicio.

30 respuestas a «Muscle March»

  1. Es buenisimo!! Os habeis fijado en el minuto y doce segundos.. cuando esta eligiendo personajes sale la bandera española y el personaje que la representa, mirad mirad.

  2. Ufff!!! Es increible, pero impresionante para mi que existan personas que compren ese juego… Para mi gusto no es un juego…

    Pero aún asi, los japoneses no dejan de sorprenderme 🙂

    Saludos en estereo!

  3. Si el del centro es Español y se llama Pedro.

    Y claro como buen español, tiene los bigotes de Dali, un sombrero de copa y un clavel, apuesto algo a que sabe flamenco y es torero, XD.

    Una pena que no cuele Miguel Cavallero del Tekken 6, como macho tipico español. Si no tendria una novia guiri cada dia, jajaja.

  4. APOSGHAPOS

    Katamary Damacy es de los mejores juegos de la historia, señor ale (no se a qué venía tu comentario) pero supongo que será de los mismos creadores, porque es el mismo estilo chorra-gay xD

  5. lo que me he podido reir con el anuncio….. este juego debe ser la caña jugarlo en casa con los colegas y unas copillas de más 🙂

  6. xDDD a mi también me ha recordado al Katamari xDD que gracioso xDD

    Desde luego sacan cada juego…xDDD

  7. Katamary total! Siendo del WiiWare de momento es raro que aterrice por España, pero si tiene éxito y lo expanden en un juego físico…

    Si el Katamary Damacy siempre me pareció un tanto «ambiguo», este ya ni te digo!

  8. ay ay ay!!! porfavorcomomolantodoslospersonajeees!!
    estoy de acuerdo con lo que dice jose manuel, que esto debe de ser brutal jugarlo con los amigos y unas copas de más. jeje
    Un saludo!

  9. He pensado lo mismo que Ale; el anuncio es muy Katamari, sobre todo comparado con el trailer del nuevo para PS3. Me he reido mazo, es que esa forma de correr no es normal JAJAJA.

  10. ¿¿¡¡ Uno de los personajes es un oso blanco !!??
    ¡ Y hay un español !
    Sabia que en Japón nos querian, pero…¿ hasta el punto de ponernos en un videojuego…como este? XDD

    Solo falta que hable en perfecto castellano o en un perfecto japones , en ambos casos seria graciosisimo XDD

  11. Pero han robadolas modernas proteinas de lactosuero o un bote de aquellas patetcas proteinas de caseinato calcico tan indigestas porque entonces no los persigo

  12. En España, en La Sexta han estado emiitiendo (sin mucho éxito) un programa llamado «El muro infernal» donde los concursantes tenían que hacer eso, poner la pose para poder atravesar el muro.

  13. Pues la gente q no lo ha jugado no sabe lo q se pierde, para mi que soy gamer de muchos años, esta payasada es lo mas genial que he podido jugar, es super estupido el juego, pero jugado con 4 personas es la diversion mas grande que te puedes imaginar no te paras de reir, asi que en mi experiencia es el juego mas terapeutico que nunca he jugado pues quita la tension y te da mucha alegria.

Los comentarios están cerrados.