Pociones de Final Fantasy a la venta en Japón

Desde ayer Suntory está vendiendo pociones de Final Fantasy dentro de su gama de bebidas energéticas. Se ha convertido en un auténtico bombazo y hoy ポーション (Poción en Japonés) es la palabra más buscada en Technorati Japan.

Potion
Esta es la poción Final Fantasy XII que me acabo de tomar, la verdad es que está bastante malo, sabe a golosina barata.

Potion
Pociones Final Fantasy de Suntory

35 respuestas a «Pociones de Final Fantasy a la venta en Japón»

  1. Héctor, yo no sé si te has dado cuenta pero pa mi que tienes un cacho de virus en tu portátil, además con ojitos y todo…
    Podrías decirnos qué cantidad de cafeína llevan esos botecitos de Suntory?.

    Saludos.

  2. A mi no me importa si saben feo, yo nada más las compraría solo por coleccionar las botellitas. ¡Que monada!

  3. Pingback: Dark Stalkers
  4. Como molan las botellas, parecen las clásicas de toda la vida. Ojalá las traiga Coca-Cola.

    Por cierto, ¿lo que tienes en el iBook (o Powerbook, es que no se distingue muy bien)es un peluche de los polvos de las películas de Ghibli?

    Quiero de eso también 🙁

  5. Todo sea vender. Las botellitas de la segunda foto, son monísimas, me encantan (aunque me parece que deben ser un poco caras, o a lo mejor no).

    Por cierto, yo quiero un peluchito de esos que me encantan.

  6. Solo faltaria ver a un tio medio muerto y los de la ambulancia con las botellitas a ver si le restauran los HP jejeje
    muy friky esto de las botellitas pero kirai no ha resistido la tentación… eso tiene pinta de ser en plan burn o red bull, cuando pruebes a tomartelo con un whisky avisa de los efectos…:P

  7. Hoy en El Periodico hay un articulo dedicado a Fon con una entrevista a su creador y las expectativas de futuro de la empresa.
    Besos

  8. Pingback: meneame.net
  9. la idea es buena… i las botellitas molan mil, i io presumire ante mis colegas de saber de tal existencia xDD pero io kero probarlas :S i kero tener esass botellas.. tb ai elixires? :S

  10. ¿Suntory? Se parece al whiskey que anunciaba el prota de Lost in Translation (no se si aquello se escribia satori o suntory, pero sonaba parecido).

  11. Hamal , si Suntory es la misma compañia, y yo por lo menos la conocía sólo por el whiskey.

    Por cierto en Lost in Translation meten una «coña» buena, cuando le dicen que pose como James Bond y él pregunta si como Sean Connery, y ellos le dicen como Roger Moore, como si no conocieran a Sean Connery. Realmente Connery hizo anuncios hace muchos años para Suntory( a cambio de un montón de pasta claro) y fue todo un escandalo en Escocia, uno de sus iconos haciendo publicidad de un whiskey no escocés, poco menos que un sacrilegio.

  12. Quiero.
    Son los frascos más hermosos que haya visto, y encima son de Final Fantasy. Absolutamente espectacular. ¿Qué no daría para que lleguen a la Argentina? Sniff…

  13. Pero vamos a ver, lo que venden es el bote de la primera foto o los de la segunda?, porque los de la seguunda parecen botes vacios comprados a parte.

    SALU2

  14. He visto hoy en los almacenes Sofmap los botes de la segunda foto. Salen por unos 620 yenes cada uno pero son enormes. Me esperaba un tamaño más reducidito. Los venden como merchandising del juego, justo al lado de los DVDs y utilizan su imagen como promoción, con los botes metidos en una vitrina muy mona. Si fueran más pequeñitos me hubiera traído uno pero está visto que son pociones tamaño litrona.

Los comentarios están cerrados.