Probando gaseosa sabor chocolate

Me he pasado por el conbini (Abreviatura de «Convenience Store») y me compré una botella de esta nueva bebida de Suntory que se llama «Sparkling chocolate».

Sparkling

Lo que más perturba es que tiene muy poco gas y parece agua mineral, pero cuando la pruebas… os dejo con mis impresiones en vídeo:

56 respuestas a «Probando gaseosa sabor chocolate»

  1. pues yo creo k eso lo vi en el chinatown de londres, pero no tuve los *** de probarlo…. con la cara k has puesto al probarlo tu lo has dicho todo…hehehe

  2. Genial!. Supongo que en Japón debe haber todo tipo de bebidas psicodélicas, es otra cosa fascinante de Japón, su mercado.

  3. Sip, a la verdad que molan este tipo de entradas , en su sencillez muestran otras facetas de las cosas,

    esperamos por kirainet.com/videoblog ^^

    pero de todas formas aun sigue molando este blog

  4. pufff, la gaseosa tiene que saber a gaseosa, si no es un refresco…no me imagino a mi cuñado echandole gaseosa sabor chocolate al vino XD como de costumbre, y devido a mi cada vez mallor sordera, no e oido bien el video…Pero por tu cara parece que estaba rico. SAúdos e apertas

  5. Bueno, yo probé hoy el agua de fresa. Acostubre tomarla en malteada (con leche) y la experiencia fue similar. El sabor es el de costumbre, pero la textura es obviamente más líquida. Sin gas. Claro.

  6. Eso tiene que ser como echarle Cola Cao al agua y beberte el resultado. Bueno, quién sabe las ideas más descabelladas a veces los mejores resultados. Un saludo.

  7. Este verano estuve en Aso y había una cosa parecida pero que parecía más artesanal, era soda con sabor a chocolate con color de chocolate (y con burbujas), al principio tenía mal sabor pero te acostumbrabas rápidamente. Se vendía en botellas de vidrio.

    También existe lo mismo pero con Shiso en vez de Chocolate (no era muy diferente de la Pepsi sabor a Shiso). Ambos productos tienen un sabor raro pero parecía que a la gente local le gustaba, especialmente la de chocolate.

    Por cierto, deduje que shiso en castellano es ortiga, es correcto? Porque si no es lo mismo las hojas se parecen mucho.

  8. Como se nota que estas cogiendo costumbres de allí. En España por muy curiosos que seamos, nadie lo compraría. Por eso las bebidas nuevas, o sabores combinados, raros, etc… LLEGAN A LA QUIEBRA.

  9. Japon, Reino Unido… son unos cracks creando bebidas, ojala se pongan por aquí tambien. Solo ver como lo intentan se observa que son paises con iniciativa, y no estancados sin la mente abierta.

  10. ^_^ hahaha yo también ya la probé, fue la semana pasada, y la verdad igual…»no pasa nada»…cuando abrí la botella, pensé: sí definitivamente chocolate, luego al probarla no me convenció, definitivamente se siente la esencia de chocolate pero precisamente la textura como que no, no?…el sabor tal vez podría ser como una 7up que le intentaron colocar un poquito de chocolate…es decir nada que ver hahahaha
    El chocolate cómo tiene que ser!!! ^-^…eso sí yo adoro ver las mil combinaciones de chocolates que hay en Japón, obvio y probarlas también hahaha…
    Saludos desde Ibaraki Ken, me encanta tu blog!!!, hace mucho que lo leo lástima que no siempre tenga time para comentar, pero de hecho recibir tus últimas noticias en mi facebook es un placer ^_^…

  11. @rey de bastos….. si algun dia vas por alemania y pides un chocolate caliente, heisse schokolade, te sorprenderan con un maravilloso vasito de nesquik con agua caliente…

    pero aqui no acaba la cosa, si en verano quieres algo fresquito… nada mejor que nesquik con helado y agua fria..

    he picado ya tantas veces y en ciudades alemanas diferentes (y no siempre en sitios cutres ehh) que ya lo doy como por tradicion.

    NUNCA MAS!

  12. Vaya tela, no lo he probado pero creo que tiene que estar horrible, por lo menos si te gusta el chocolate normal, el llamado a la taza…. como han dicho por ahi arriba colacao con agua… jejejejeje

  13. No es mugre, eso pasa con las tazas cuando se suele vertir muchas veces café o té (aunque se lave, digamos que «destiñe»).

    Kirai, a modo de consejo, para quitarle el teñido de las infusiones sólo tienes que llenar la taza de lejía durante 10 minutejos, lavar como siempre et voilà ^_^

  14. Tu taza me ha enamorado ^^
    Por cierto, tu video me ha recordado a uno que me grabe a mi misma probando fanta de uva xD

  15. Oops! siempre hay algo de que asombrarse. Agua saborizada a chocolate, hay que probar!.
    Me dio la impresión que no la has tomado con mucho convencimiento, digo, por los gestos.
    Un post muy particular. muchas gracias

  16. Wow! Dos momentos épicos:
    Tira la soda que se ve en la botella totalmente transparente a su taza usada con restos de café y dice «Tiene un color un poco amarillento…»XDD
    Y seguidamente dice «Y huele a chocolate» y acerca la cámara a la taza para que lo olamos??
    Qué fenómeno!

  17. Genial tu taza y lo del agua de chocolate me dio un poco de asquito y más viedno tu reacción. Te has dejado crecer el pelo, tienes un look 80′ ahora jeje. Un gra abrazo!

  18. Soy la unica que le parece que esa taza estaba un poco guarrilla por dentro y que» el color un poco amarillento» no es del refresco

  19. No Ana, no eres la única, ya lo habíamos comentado antes. Pero no es mugre, es buqué, para darle más sabor a los líquidos… 🙂

  20. Una pregunta, tiene calorías dicha bebida? Porque para los que están de dieta como yo pues mira, una bebida con sabor a chocolate (sin calorías o poquitas) sería como agua bendita, jajaaj.

  21. Con el «waj» que haces al tomarla, yo creo que no te agradó mucho que digamos, jajajaja… xD

    Sigo prefiriendo un buen chocolate humeante, eso sí, con leche! 😀

  22. wow!! soda cn sabor a chocolate…bueno tu cara lo dijo todo jeje….pero nada como una tableta de chocolate, verdad? sin embargo es una alternativa para alguien que no pueda comerlo realmente, por lo menos se hace una idea.
    Buena vista dsd tu ventana.
    Salu2.

Los comentarios están cerrados.