Récord del mundo corriendo a gatas

Ito Kenichi es uno de esos japoneses con superpoderes. Su poder especial es poder caminar y correr a gatas con agilidad. De hecho es el más rápido del mundo corriendo a cuatro patas, posee el récord guiness que lo consiguió corriendo 100 metros en 18,58 segundos. ¿Alguien con ganas de superar a Ito Kenichi?

Ito kenichi

Más información en 3yen.com

43 respuestas a «Récord del mundo corriendo a gatas»

  1. Yo si lo veo chillo de pavor.

    Este muchacho se dedica a eso profesionalmente o es lo más parecido a generación ni-ni de oriente (como la chica ésa que jugaba al supermario sin mirar la pantalla)..

  2. Siempre pone una mano antes que la otra, pero claro si lo hace a la vez pierde estabilidad, no creo que se pueda mejorar mucho la técnica xD

  3. De chico he hecho semejantes cosas….a esa velocidad digo por experiencia que no es nada bueno tropezarse con las manos…. 😛 .
    Como dice un usuario….no lo comprobé pero pareciera que la técnica no es del todo perfecta.

  4. Oye Héctor, pues no lejos de tu ciudad natal hay un atleta que también se dedica a eso. En este enlace (http://www.cienciadelgateo.es/noticias_hist.html) hacen referencia a él en varios artículos.

    Yo no sé qué records tiene pero en los periódicos locales (Las Provincias, Levante EMV) siempre hablaban de algunos (y me suena algo del Libro Guiness).

    De todas formas no es mi mayor interés el gateo, prefiero salir a correr xD, así que te animo a escribir otro artículo sobre las 5finguers sobre qué tal van para hacer ejercicio.

  5. bueno, nada que ver con el post. Pero vero que le cambiaste el diseño a la página, se ve muy bien felicidades. me gusta más que antes (no se si lleve mucho de cambiado pero hoy lo note).

  6. No es lógico, es la evolución al revés. El chimpance corre asi y el humano evolucionó y corre bipedo.

  7. Hay que ver lo que se tiene que aburrir este muchacho, con lo de cosas que se pueden hacer al cabo del día.

  8. Copón, ni me lo hubiera imaginado hasta que lo he visto. @Mosky, a mi también me ha recordad a Zipi y Zape jajajaja.

  9. Esa forma de correr se parece a la del estilo «Oso», la diferencia está en que en ésta última, la cadera va levantada.
    El Oso lo practicábamos en las sesiones de Karate-Do, y sólo con un par de vueltecitas quedábamos prácticamente muertos de cansancio. Los oídos te zumban, sientes que el corazón te va a reventar del esfuerzo, los brazos te pesan como si fueran sacos de cemento y las piernas apenas las puedes mover.
    Pero sus resultados estaban a la vista, mayor capacidad toráxica, mayor resistencia al cansancio, y brazos, torso, estómago y piernas prácticamente de hierro.
    Por haber practicado el «Oso», sé de primera mano que este señor, Ito Kenichi, no es ningún holgazán sin nada más que hacer.
    Antes que criticarlo sin tener ni pija idea de lo que se habla, sería interesante hacer lo que él en una carrera de velocidad haciendo lo que él hace o intentando un «Oso».
    En serio, este tipo de ejercicios te da superpoderes.
    Es un ejercicio super completísimo para el sistema cardiorrespiratorio.
    .
    Saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz, MX

  10. Creo que en algún minuto dentro de nuestra evolución corrimos a cuatro patas, en que momento dejamos de hacerlo, vaya a saber uno.

  11. Pues será completísimo el ejercicio y todo lo que digais…
    Pero que si yo veo a un tío corriendo a por mi a cuatro patas y a esa velocidad, yo establezco el record de huida, os lo juro. Vamos, que no paro hasta llegar a despeñaperros por lo menos XD

  12. waa yo lo vi a el en un programa japones. el heyx3..
    jaja es re chistoso como corre.. le echo carrera a uno de los chicos de Arashi y obvio le gano
    jajaj …

  13. O_O cool. Hehehe me recuerda a Inuyasha, aunque él no corre en cuatro «patas» como tal, al menos que la memoria me falle.

Los comentarios están cerrados.