Ropa para perros

Muchos parejitas tokiotas al ver lo caro que les saldría críar un humano deciden no tener hijos y gastarse la pasta en cuidar al perro o los perros. Por la zona de Roppongi, Ginza no es raro ver parejas de treinta añeros con un perro bien vestido y peinado a la última moda.

Perros

Perros

Perros
Eso verde del centro es un sillón para perros que cuesta aproximadamente ¡¡¡1000 euros al cambio!!!.

130 respuestas a «Ropa para perros»

  1. Vale, definitivamente.
    Kirai, has puesto muchas cosas japonesas en el blog y esta es la primera vez que de verdad digo: «guau». Y nunca mejor dicho.
    La segunda foto ha superado para mí todos los límites de la ficción.

  2. Q nos queda ya por ver?? XD
    lo malo es que al precio que se esta poniendo aqui la vivienda y todo lo demas nosotros tambien terminaremos haciendo lo mismo… (aun podremos prescindir de sillones de 1000 euros…)

  3. Te gastas 1000€ en el sillón para el perro, y luego este pasa del tema y se sienta en el sillón de toda la vida, o en la cama…

    Vaya tela… y habrá gente que lo compre y todo xD

  4. Una lástima que para un país como Japón, supuestamente en un nivel privilegiado de la economía mundial, todavía el sistema incida de una manera tan profunda en las decisiones personales de sus habitantes, tanto como para decidir no tener un hijo y preferir criar a un perro. Estoy seguro que el hombre primitivo tenía más libertad para críar hijos y mantenerlos.

  5. El hombre primitivo no tenía tele y en algo se tenía que entretener.
    La gente (aquí y en donde sea) no tienen hijos, no por economía, sino por comodidad. Es mejor irse de copas o pasear al perro que educar a un niño.

  6. me encanta tu blog, llevo muchísimo tiempo leyendolo y nunca comenté nada jejeje. Un día me pasaron el link diciendo, seguramente te va a gustar. Cuando vi todas las entradas sobre Japón me dí cuenta que es la caña y ahora te tengo en mis links del fotolog jejeje (( http://www.fotolog.com/la_jen )). Desde que entré en tu página y vi que estás en Japón por lo de Vulcanus me decidí a comenzar la carrera (empiezo en septiembre matemáticas) con buen pie y sacar las mejores notas posibles para tener un buen expediente. Que no te extrañe si algún día te envío un e-mail para que me resuelvas alguna duda 😛
    Siempre quise ir a Japón y ahora que veo que hay esta oportunidad no puedo desperdiciarla. Tengo que ir!!!!
    xxx
    Jenny

  7. no estoy deacuerdo,si los salarios lo permitieran la gente trabajaria la mitad y tendria el tiempo necesario para poder plantearse criar a sus hijos.
    pero en nuestras condiciones actuales,trabajando 10 horas en una oficina para poder pagar una casa,estamos casi como ellos,y yo no me planteo tener ni perro,total para que este todo el dia solo en casa…..

  8. siempre he pensado que esto de coger un perro y vestirlo es una de las gilipolleces mas cutres que ha inventado la raza humana. Que tengan un hijo o que se compren un tamagochi, que el pobre animalito no tiene la culpa de vivir en un país de tarados (con todo el respeto, pero es que muchas entradas de este blog me hace pensar que no estan bien).

  9. Desde luego eso de vestir al perro tuneándolo a tu gusto es de un mal gusto de la hostia.

    Al perro lo querran como a un hijo (o más) pero eso es una humillación en toda regla.

  10. Ahhhh… si los perros pudiesen hablar! Pero qué digo! si en Japón ni siquiera los dejan ladrar!!!
    (Si una pareja de jóvenes se «cansan» de la mascota… se puede deshacer de ella, regalándolo o abandonándolo. Si se «cansan» del hijo… no quiero ni imaginarlo!)

  11. vivo en cipolletti provincia de rio negro Argentina y observando tus fotos y comentarios de los » perros » japoneses me pregunto porque no destinar todo ese amor a chicos de la calle.
    Aqui en el subdesarrollo haria mucha falta

  12. Qué chula! Bueno, yo no tengo perro, pero es todo tan monoooooo 😀
    Me imagino a Paris Hilton emocionada en la tienda…
    De todas formas, yo vi una tienda en Madrid donde tenían todos los accesorios de marcas pijas (louis viton, burberry, etc…) para el caniche. ¡Qué fort!

  13. No fabrican un niño pq sale caro y compran un perro de 100000Yenes, con pijaditas de 1000 lerus…

    Señores y Señoras la siguiente generacion Japonesa sera de perros. Japón, de la cumbre a la tumba

  14. Pingback: meneame.net
  15. Si que es extraño…yo he leido que en japon se comen
    la carne de perro…tal vez cuando quieren cambiar de perro
    simplemente se lo comen…

  16. Y digo yo que no habrá un japonés acá haciendo un blog en España y contando lo raro que son los españoles. eh?, eh?

    Por cierto, que en mi ciudad (Cartagena), hay -según el censo del ayuntamiento- unos 17 japoneses o así ¿dónde se habrán metido?

  17. Pingback: » Ropa de perros
  18. jejeje..con q ironia hablas de los q no queremos tener hijos y tenemos animales..No soy treintañera pero tengo un gato..q si bien no podria jamas ser mi hijo (xq el tiene demasiado pelo-es persa) pero si le quiero como a un gran compañero y ese cariño implica cuidarle, mimarlo,alimentarlo,peinarlo,darle sus pastillitas para el aliento,vamos q no es humano pero casi..xq hasta responde con diferentes tonos a mis palabras..Y x ahhora prefiero tener mascota xq sale mejor x mi bolsillo…Y q sepas q no todos soñamos con churumbeles..

  19. ¡¡Ahora lo entiendo todo!!
    Paseando por Ginza flipamos un poco viendo un grupo de gente con sus perros a cual mas hortera, nos llamo sobretodo la atencion porque eran Teckel (salchicha) una raza muy amable y facil de tener en pisos pequeñitos. Fotos: http://www.lasturcon.blogspot.com

    Lo que nunca imaginamos es que eran los «sustitutos» familiares de los jovenes japoneses…

    Nunca dejaran de sorprenderme!

  20. Es el típico artefacto que compras ilusionadísimo para tu chuchín del alma, te gastas 1.000 ebros con gran dolor de corazón, lo llevas a casa, se lo dejas en su rinconcito…

    Y llega el bichico, lo olfatea, le da dos vueltas…

    Y lo mea!!!!!

  21. No me sorprende, después de todo lo que se ve ya.. Por cierto, no vendría mal uno de esos para mi perro, es un Yorksire o como se escriba, de tres meses y muy enano.. Se tiene que perder por dentro de esa especie de sillón

  22. Hola!!! Acabo de descubrirte… cuando acabe de examenes me releeré bien releido todo… sólo te digo… que no me extraña nada lo de los perros… tú has visto lo que cuesta una bjd limitada en yahoo japan auctions??? Una pasta… y al fin y al cabo es un trozo de resina!!!

    (dios… quien me mandaría a mi ser friki!!!)

  23. HOLA ME LLAMO LUANA Y ME PARECE QUE LA ROPA PARA PERROS ES UNA BUENA IDEA PARA LA GENTE QUE TIENE PERROS Y LOS QUIERE VESTIR . TAMBIEN LES QUIERO CONTAR QUE TENGO EN TOTAL NUEVE PERROS CON DOS MAS PERO ME QUEDO CON UNO DE LOS DOS Y LO QUIERO VESTIR POR QUE CON TODOS LOS DEMAS NO TUBE SUERTE DE PONERLES ROPA Y AHORA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD LO VOY A HACER .

  24. quina passada ara si k flipo amb aquet comentari stan paya total aketsta gent, pero molta molt tota akesta rob de gos jo la vull comprar je je com es pot fer?

  25. hola Hector. Podrias darme informacion sobre las mascotas. -perros- y sus dueños? Còmo hacen para que no ensucien en parques y plazas publicas con sus heces. Hay dispensadores de bolsas o la gente trae las suyas. Que o cuales son las reglas para sacr a tus nmascotas a pasear en parques o plazas. Yo estoy en Guadalajara, y estoy reuniendo informacion de diferentes paises hacerca de como han solucionado este problema. Felisidades por tu pagina. Un abarzo, paisano. sergio

  26. hola kirai tu ropa esta super chida lastima que no vendan o no haiga donde vendan esa ropa aqui en morelia michoacan si hay algun local con esa ropa avisenm por favor me urge comprarle ropita a mi chihuahua gracias

  27. hola para mi no hay perro mas bonito k un pointer yo tengo uno de 60 dias se llama ODI y no lo conocia hasta k me lo regalaron es muy jugeton y tierno se la pasa durmiendo en mi cama o en el sillon chau y me gustaria conoser mas razas de perros y sus fotos

  28. Bueno esta muy chevere una pregunta porque a los Podle le dicn caniche bueno quiero saber como le consiguigo novia a mi perro soy de Venezuela

  29. Puppia – Pet Fashion Leader (Pet Clothes & Accessory)-From Korea(South)

    Dear Sir/Madam,

    My name is Jungeun Yoo (International Sales Manager) working for PUPPIA. If you wish to talk with me, you shortly can call me just Cecilia.

    We, PUPPIA, are one of the largest manufacturer for pet products in the world. PUPPIA has been a global pet fashion world for many years and also has a unique sense of designs. Our products are highly accepted by many distributors and connections in the world.

    Moreover, our products are selling in “Harrods” department store in London, England, “Marshall Field” department store in the USA and “Takashimaya” in Japan/Singapore and qualified with the exclusive & high quality of the products.

    When you visit internet website, http://www.epup.co.kr., You can find the brief company profile and the e-catalogues more easily. If you want to know more about our products, please do not hesitate to contact me.

    I look forward to hearing from you.

    Sincerely,

    Tel No : 82-2-493-6178
    FAX No : 82-2-496-9712
    E-Mail : epup1@epup.co.kr
    Jungeun Yoo (Cecilia)
    Intl. Sales Manager
    PUPPIA
    Seoul, Korea.

  30. nooooo que talll
    eso nisquiera es bonitoooo
    ademas lo puedo hacer en mi casa y es mas barato y no lo hago verde si no azul y de muuchos coloresss
    eso es para gente estupìda q no pienssa
    que en africa se mueren niño de desnutricion y si le compren a un perro un bobada que la puede hacer culaquiera

  31. Q perro q aya tiendas tambien para esos amigos las mascotas q las queremos como si fueran un hermano o un amigo incondicional es lo mejor es bueno q piensen un poquito en ellos aunq hace mucho q hay tiendas para mascotas ahy q acordarnos q ellos no hablan ahy q tratar de entenderlos y concentirlos de ves en cuando no !!!

  32. me super encanto la ropa esta relinda yo siempre les compro ropa fashon amis caniches y se ven re lindos

  33. hola: somos una empresa venezolana en busca de oportunidades de inversion….
    tienen a algun comprador en venezuela.?
    esperamos noticias gracias.

  34. Hola a todos, he visto mucho de lo que algunos llaman «moda canina» y la verdad a quien me lo permita y os lo aseguro, se de lo que hablo.
    Antes de hablar de moda canina hay que pensar que es ropa que va a ponerse al perro por lo tanto si nos importa el perro y no las ganancias por parte del vendedor o la «gracia» si es el propietario, si es así, 1º el diseño ha de estar completamente adaptado a su anatomia y 2º el tejido ha de ser hipoalergico principalmente ha de ser elástico y de algodón.
    Los modelos se han de usar para las ocasiones especificas y siempre con respeto para esa mascota.
    Así no os dejeis deslumbrar y llevar a engaños de la malsana públicidad.
    Buscar un probeedor que os pueda aconsejar personalmente más que vender, que también no nos engañemos es nuestra foema de vida y nuestro trabajo es vender. Pero en esta ocasion no vendemos «patatas», vendemos algo que vamos a poner a nuestra mascota y ella se merece el máximo respeto.
    Hay empresas en las que puedes hablar personalmente con la diseñadora, explicarle lo que quieres, como es tu mascota y así ella te aconseja lo que es mejor y si lo deseas hacertelo.
    A mi perrita le hacen la ropita a medida y estoy muy contenta, no es mi intención hacer públicidad ya que yo no vendo nada, pero si quereis informaros ver la web
    http://www.canislandia.com, aparte de lo que ves hay mucho más que te pueden hacer.
    De verdad si tu mascota es importante, demuestraselo y antes de comprar cualquier cosa, informate, gracias.

  35. Mi apoyo total a las empresas Españolas

    que por lo que veo sólo hay 2 en toda España

    que fabriquen aquí
    el resto todo viene de China o Corea

    la página de ROPA PARA PERROS CADELIN ES MUY BUENA
    y si quieres un frac para un día especial lo puedes encontrar en la que nos recomienda Tessa

  36. para mi tener tener a un perro como compañia no es nada malo y no creo ke sea crueldad vestirlos desde chikitos se acostumbran y creanme yo lo se yo tengo 6 perros y no para remplasar a un hijo yo tengo 4 hijos (mis hijos kisieron todos esos perros jajaja pero como iva diciendo esto va para
    murenu no lo hacemos para reemplasar a nadie lo hacemos simplemente poprke los hijos kieren unos o porke simplemente no keremos hijos y ya no para reemplasar a nadie asi eske mejor no comentes!!!!!)

  37. nada mas les digo que pongan ropa bonita osea de marca por que esos trapos que salen ahy son orrible yo a mi perra no se lo pondria nunca ok son orrbles y aparte estan todos desteñidos son orrible asi que pongan ropa de marca de diseñadores ropa que sea bonita ok !!!!! es un consejo que les doy como diseñadora de ropa canina que soy ok !!!! mi celular es 0414-744-1352 y el otro es 0414-971-3039 llamenme y les doy consejos y asta les puedo diseñar ropa exclusiva de diseñador ok !!!!! mi nombre es karolina …….

  38. estube viendo las fotos de los perritos con la ropa de http://www.patitasperu.com y no vi ropa para perro chuhuahua, yo tengo 2 perritos chihuahua y me gustaria saber si para esa raza igual hacen ropa. Igual vi la fotos de la ropa que hacen los japoneces para las mascotas y parece perfecto, solo que tristemente aqui en Campeche, Mèxico no hay donde comprarle novedades a los perritos ojala y pronto haya un lugar aqui donde comprarle a mis perritos o mejor dicho a mis bebès.

  39. A pesar de tener un negocio agropecuario,lamento que realidades como estas sucedan en nuestro mundo,donde la desigualdad e injusticia social se ponen de manifiesto,cuantos hospitales sin medicamentos y gente muriendo,personas sin alimento,africa y la desnutricion,personas sin empleo,que poco sentido socialista,se piensa en lo individual antes que lo colectivo,que falta de conciencia,de respeto al ser humano.pero seran capaces de donar 1000 euros para salvar a un niño, una vidad humana. Sera que DIOS los recompensara…………. ! Esto es el limite de la decadencia del ser humano,del egoismo,de la mediocridad,de la diferencia de razas.de estatus social, que lamentable. quien les escrinbe YHEFFRY de mi pais VENEZUELA sede de a COPA AMERICA 2007

  40. A pesar de tener un negocio agropecuario,lamento que realidades como estas sucedan en nuestro mundo,donde la desigualdad e injusticia social se ponen de manifiesto,cuantos hospitales sin medicamentos y gente muriendo,personas sin alimento,africa y la desnutricion,personas sin empleo,que poco sentido socialista,se piensa en lo individual antes que lo colectivo,que falta de conciencia,de respeto al ser humano.pero seran capaces de donar 1000 euros para salvar a un niño, una vidad humana. Sera que DIOS los recompensara…………. ! Esto es el limite de la decadencia del ser humano,del egoismo,de la mediocridad,de la diferencia de razas.de estatus social, que lamentable. quien les escrinbe YHEFFRY de mi pais VENEZUELA sede de a COPA AMERICA 2007
    Cualquier comentario escribe a mi correo yheffryubv@yahoo.es

  41. necesito comprar camisetas para perros,y letras para hacer los nombres de lso perros, como me comunico con ustedes, si tiene alguna informaion dejela en los comentario pues mi email esta bloqueado,gracia

  42. weno a ver si lo pillo 1000$ x un sillon k , vale al mi me aria ilusion a ver lo k aria mi perra al verlo pr en kuanto a la perra se le kite la ilusion es un trasto x la casa…
    y te das cuenta de k a sido un gasto inecesario kuando la perra estaba bien sin el silloncito de 1000$
    No , no y no!!!!!
    Yo por mi parte no se lo voy a comprar ni ablar

  43. Yo opino que es super importante darle lo mejor a nuestros perros pues ellos nos dan tanto amor y se vuelven parte de nuestras vidas y nuestras familias…pero no estoy de acuerdo con las tiendas que estafan a los compradores con camisas de $200.00 y camas de $500.00.

    Yo los invito a entrar en mi pagina web: http://www.mydogsboutique.com donde podran encontrar ropa y accesorios de las mejores marcas en ropa de perro como Casual Canine y Eastside Collection entre otras todo a super bajos precios.

  44. EN PATITAS NO SOLO SE VENDE LA ROPA POR TALLAS SINO QUE TAMBIEN LA HACEN A MEDIDAS EL COLOR Y DISEÑO QUE UNO GUSTE, EL CUAL HACE QUE NUESTRAS MASCOTAS ESTEN AGUSTO CON SU ROPA Y NO TENGAN IRRITACIONES POR ALERGIA.

  45. con lo que a mi respecta no volvere avisitar japon y ni un otro pais chino porque he sabido de las masacres que hacen con los pobres perros y gatos sin ninguna compasion.

    por lo menos si se los van a comer no los hagan sufrir del modo que lo hacen y les pido a toda la gente que se informen sobre la peleteria y el modo tan cruel en que matan a estos pobres animlitos.

  46. solo les pido que no compren piel porque con ello somos complices de estas masacres.

    hay que informarnos si nos unimos podemos detener el sufir de muchos animalitos pongan en su buscador granjas ´perros y gatos y vean con sus propios ojos el horror que viven a diario estos perros y gatos y un sin fin de animales.

    por favor si nos unimos podemos protestar en contra de estas injusticias.

    ahora tenemos el internet que nos comunica aun sin fin de lugares yyo se que no todos los japoneses estan de a cuerdo con esto y no pretendo ofender a nadie solo abrirles lo ojos a una relidad que existe nos guste o no

  47. El momento llegó. Los perros ya forman parte de la alta costura internacional, y se han convertido en punto de mira como grandes modelos para lucir las prendas por temporada que muchas marcas de ropa elaboran para consentirlos.

    ¿Exceso de cariño?

    No, no es exceso de cariño. Es que muchísima gente, incluyendo famosos como Paris Hilton, adoran vestir a sus mascotas a la última moda para salir a la calle con ellos y capturar miles de miradas por donde caminen.
    Los perros ya no son vistos como simples mascotas. Forman parte de la familia y como cómplices, amigos ó compañeros fieles, los perros hoy se suben a las pasarelas para marcar las nuevas tendencias de la moda.

    Grandes casas de moda

    Gucci, Armani y las marcas de algunos famosos como la de Jennifer López tienen su propia línea de ropa y accesorios para perros, y las mascotas de las celebridades lucen encantadas estas piezas que llegan a costar hasta 15 mil dólares.

    Paris Hilton, fiel amante de los perros, lanzó recientemente su propia colección para perros llamada «Little Lily, by Paris Hilton», la cual sigue el barroco estilo de Paris. La joven millonaria inició la moda de los perros fashion con su inseparable chihuahua Tinkerbell.

    Los artículos de la colección tienen precios que van desde los 45 hasta los 550 dólares y hay decenas de modelos que escoger.

    «KUKA´S WORLD»

    Pero no sólo las estrellas y las grandes casas de moda se preocupan por la imagen del mejor amigo del hombre.

    En KUKA´S WORLD – http://www.kukasworld.com – se comercializan modelos de ropa para perros de razas pequeñas y medianas. Desde chihuahuas hasta cockers pueden lucir las creaciones de esta nueva marca 100% dedicada a la moda canina de diseño y los complementos exclusivos para mascotas.

    KUKA´S WORLD trabaja con las grandes casas de moda canina internacionales. Toda la ropa se confecciona con exclusivos diseños y se lanzan dos temporadas por año para seguir las tendencias de la ropa humana.

    Así, en primavera se diseñan vestidos, camisetas, minifaldas y hasta braguitas para celo con motivos infantiles. En invierno se realizan abrigos, jerseys, chalecos, vaqueros, enteritos y divertidos chubasqueros para los paseos bajo la lluvia.

    KUKA´S WORLD es un ejemplo que marca tendencia entre las nuevas firmas que han surgido a partir de que la gente se preocupa cada día más en consentir y mimar a sus pequeños perros y gatos.
    Así que si eres fanática de tratar a tu pequeño perrito como a un verdadero hijo, tienes un sinfín de posibilidades para elegir. Y es que la moda para perros ha llegado con fuerza, y se ha impuesto para quedarse.

  48. hola solo quiero saber si sus productos se pueden adquirir es estados unidos porque yo viajo cada año ahi y me interesaria comprar por docena pero especifiquenme en que tienda lod puedo comprar o si tienen los datos del distrbuidor de estados unidos mejor les envio mi e-mail espero que me escriban

  49. NADA QUE DECIR HERMOSO MODELOS DE ROPA, PARA NUESTRAS MASCOTAS COMO PODRIA ADQUIR UNAS 500 PRENDAS

  50. ke padre esta hermoso ese sillon hee
    bueno esta bien para el ke la compre
    seria espectacular tenerlo en tu casa
    bueno y bessosos para el ke la compre .chaooo

  51. Bueno cada cual es libre de elegir no? total los hijos crecen y se van y aveces ni los vuelves a ver ,ni porque te mueres! sé que en Japón no comen perros,los adoran pero no les permiten tener mas de uno ó dos quizás por el poco espacio,allá todo es muy caro tambien,y cuanto me gustaría que hubieran más tiendas para mascotas en mi tierra,en Perú hay muchas mascotas abandonadas,pero tambien muchas entidades privadas que hacen labor social y tratan de concientizar a la gente. por otro lado odio ver tanto niño hambriento por las calles! debería ser como Japón, en mi pais los niños de las familias más pobres son las que más se reproducen,y en éso deberia haber mucho mas control !

  52. Yo sólo tengo un hijo,y como estan los tiempos dudamos querer tener otro! jaja! tenemos tambien dos mascotas y las queremos muchísimo tambien, los vestimos en invierno, y son inseparables con nuestro nene,ellos nunca nos abandonan! y nuestro hijo es un niño sano y muy felíz.me encanta la ropa para mascotas,pero esa es muy cara,pero coincido con Blondie,en el mundo hay demasiada pobreza como para traer más niños al mundo para que sufran,lo bueno sería que se pudiera controlar la natalidad sobre todo en las familias más pobres, uno ó dos como máximo, y ésto es, si no tienen ni para ellos esos son los que más tienen hijos! no creo estar diciendo una barbaridad,solo que deberiamos ser más responsables! no traer un hijo sólo por traerlo!

  53. qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt pinches culeros prostitutos son una mierda

  54. VAYA MODA DE PERROS MENUDA SUERTE PERO ME PARECE BIEN SI LOS HUMANOS TENEMOS DERECHO A COMPRARNOS ROPA LOS ANIMALES TAMBIEN TIENEN DERECHO ———–DIGO JO ————JO TENGO UNA PERRA PERRA Y ME VA SUPER BIEN LA PENA ESQUE AQUI EN ALGEMESI NO HAY TANTA MODA PARA PERROS ………………………………………………………………………….BUENO ADIOS…………………….

  55. hjghdksjhfkfjsdfv chbjdfkhfkdshfslkajdksfhdsjfkdgshyegbfchdgskjshbajkfgdskjfgdjksfgjskafyhklashfkjsahfklsahfdgfjdhbcjdhjfchbnkj chdjhfsjkdfhksjahfkdfhsdfhkdscb df
    sfgdshhfcjsafdguhjcd
    svgdg
    d
    g

    g
    g
    g

    g
    g
    g

    gg
    gfñkfdñgf
    hfg
    gf
    gff
    g
    gg
    g
    g

    gd
    fg
    fg
    fg
    g
    fgfgg
    g
    g
    g
    gf
    gfgf
    g
    gf
    g
    fdg
    dghdh
    jdhdjdhfkuc
    tonto feo estupido asqueroso cretino adolesente enfermo mental

  56. Hola, me parece divino la ropa que le haces a los perros…pero vivo en Colombia, sur america y se que en el japon venden revistas con los moldes completas para hacerle ropa a mi mascota , como hago para conseguirlas …por favor AYUDAME…se lo agradezco de todo CORAZON…por favor no ignore mi mensaje…gracias…desde BOGOTA, COLOMBIA

  57. Si buscas ropa y accesorios exclusivos para tu mascota, no te puedes perder esta Web: http://www.kukasworld.com/

    KUKA´S WORLD es la Tienda de regalos irresistibles para los amantes de las Mascotas.Ropa y Accesorios exclusivos para Perros. Moda Canina de Diseño y Artículos para Mascotas con estilo propio.

    Collares, correas y arneses para perros. Camas para perros. Bolsos de paseo para perros. Bolsos transportines para mascotas. Comederos para mascotas. Juguetes para mascotas. Chalecos Salvavidas para perros. Colgantes, Collares y Accesorios Swarovski® para mascotas.

    http://www.kukasworld.com
    MADRID – ESPAÑA

  58. hola me llamo alejandra y vivo en colombia, soy creadora de la marca de ropa canina AZPIN, adoro los perros y me encanta verlos hermosos, en mi tienda hemos tratado de crear diseños comodos y economicos acercandolos a cualquier economia. por eso te invito a que veas mi pagina :
    azpin.tripod.com/index.html estamos nuevos en el mercado y nos hemos dado cuenta de lo importante que son las mascotas para los seres humanos con calidad.

  59. Hola, quisiera que alguna persona que viva en japon o china, no, se.. nos ayude a muchos que queremos comprar esas revistas que venden que son chinas o japonesas, donde viene con moldes o patrones para hacerle ropa a nuestras mascotas.. Ayudanos ¡¡¡¡¡¡ Gracias.

  60. hola tengo una tienda en mexico y me interesa muchisimo conseguir proveedores de ropa para perros.
    porfavor ponerse en contacto

  61. me pude indicar alguien alguna dirección de tiendas pijas para perros en Madrid, por favor? gracias. un saludo

  62. POR FIN CADELIN ENTRA EN JAPON, AHORA LA MARCA CADELÍN ESPAÑOLA YA SE VENDE EN JAPON NO OS PERDAIS LOS TRAJES DE FARALAES QUE ESTARAN EXPUESTOS EN LAS 3 MEJORES BOUTIQUES CANINAS DE JAPON ,,ASHIYA

  63. ahhh veo que pedis patrones para perros los chinos son muy malos son los peores en CADELÍN tienen en las Palmas acadmia de patronaje para perros, con patrones especializados, ellos a lo mejor tye los pueden vender,, dudo que los regalen ya que cuesta mucho hacerlos

  64. hola me llamo elvira no tengo nada que comentar sobre la ropa de perro , pero me gustan muchos los rasgos asiaticos de preferencia japoneces y estoy interesada en un chico japones para relacion forma
    24 años, soltera interesados consultar mi correo electronico

  65. Guauuuuu! Creo que los japoneses crian perros en vez de niños por comodidad mas que por ahorro. No creo que esten maduros para asumir semejante responsabilidad en cuanto a la educacion. Quizas este equivocada y se dieron cuenta que el cachorro humano cuando crece se puede convertir en un enjendro.

  66. hola deseo ponerme en contacto con algun vendedor de su marca en colombia para mi tienda de mascotas por favor enviar mail. es urgente gracias,

Los comentarios están cerrados.