Swarovski

Una de las modas que más les chifla a las japonesas desde hace un par de años consiste en forrar de cristalitos «swarovski» cualquier objeto imaginable. A continuación un par de fotos del escaparate e una tienda con varios objetos cubiertos de cristalistos. ¿Sabéis reconocer qué gadgets son?

swarovski moda

swarovski moda

92 respuestas a «Swarovski»

  1. La verdad es que hace daño a la vista con tanto brillantito, a parte que me parece bastante ortera xD.

    Asi a simple vista veo una PSP, una DS, un IPOD, moviles varios, un par de ZIPPOS.

    Pero los cristales son de swarowsky o son de ese estilo?, porque si son de swarowsky valdran un ojo de la cara :S

  2. Dios, eso les puede salir super caro no? Tambien falta decir que muy bonito no queda, ya que destrozan el diseño de la PSP, DS y los moviles.
    Nose, dudo que en españa tuviera muxas seguidoras la verdad.
    Un saludo Hector, haver si de aqui poco puedo pasar por japon xD

  3. Sigue sin ser mi estilo, pero me imagino que cuando solo llevas un cacharro puteado de esta manera simplemente destaca. Es cuando se ven muchos a la vez cuando duelen los ojos.

  4. A mi me daría verguenza sacar un chisme de esos forrado hasta las trancas delante de la gente.

    Pero vamos, que sobre gustos…

  5. cutre cutrisimo… supongo que esa moda de los cristalitos sera solo para algunas pocas, o hay mucho cacharro de ese tipo suelto?

  6. Hector, ¿no tendrás fotos más fotos del Shelby GT500 (el coche) que aparece por ahí escondido? Porque se merece un post en MP XD

    P.D.: Saludos paisano, somos (eramos) casi vecinos 😉

  7. La moda «bling-bling» es bastante hortera, la verdad. Ya lo es en USA con las gorras, zapatillas y demás en la escena hip-hop…pero un ipod o una pistola de agua…
    Por cierto que hay un carrocero llamado Rinspeed que transforma los Porsches y también es muy aficionado a ponerles cristalitos de estos.

  8. A mi la pistora me ha llegado al alma… amos que alguien me saca una de verdad asi y la bala no se si me mata …pero de la risa me muero ;P

    Saludos

  9. Me parece feiiisimo, y a la vez me cabrea, digo porque, en la TV se refieren al gadget mas caro, por ejemplo al vibrador de Victoria Beckam, pero no es un vibrador nada especial, es de lo mas normal, solamente porque este repleto de diamantes lo hace tan caro, pero nada mas, la tecnología es la misma…

  10. Pues la verdad se me hace un gasto no necesario ádemas como decimos por acá en México eso si que es realmente «naco», a de ser para el populacho. Como acá en México algunos taxistas y camioneros decoran sus vehículos con muchos focos, peluche y etc. etc. Como se puede ver de todo hay en todo el mundo para todos los gustos, eso si es gastar materia prima en cosas que realmente no valen la pena.

  11. Bueno, llamativo es, y hay que reconocer que destacaria entre otros de su especie xD
    Sin embargo, yo si que no tendria algo por el estilo y no juzgaria a otros por que lo llevasen…
    Hasta otra !

  12. Dios mío que horterada tan grande… además de lo que pesará y los yenes que costarán. Seguro que las yamambas esas son las principales clientas…

  13. hay que respetar los gustos de las muchachas niponas, es dificil ponerse en la mente de una japonesa, ¿que tendran en la cabeza?

  14. estan fatal!! mira que es feo y hortera, pero como en japon hay gente para todo y tienen dinero suficiente para «malgastarlo» pues alla ellos xD

    Lo mejor la pistola de agua forrada de swaroski xDD Muy fuerte!

    Saludos!

  15. El movil vale, el zippo vale, el bolso también que para gustos estan los colores… pero la PISTOLA DE AGUA¿?¿?¿?¿?

    ¿Quién cojones a tenido esa idea? igual es para tener la escusa de mojar a todo dios y cuando se vayan a mosquear se la enseñas y dicen oO0OoHHHHH!!! la única utilidad que les veo a todos esos aparatos seria la de ponerlos al sol para con el reflejo putear a la peña…. pero bueno para gustos están los colores…..

    Saludetes…

  16. Pues a mi me gusta… T_T xD

    Me gusta el móvil de la primera foto de la esquina inferior derecha con las flores *-*

    Kawaiiiiiiiiiiiiii!

  17. quiero ese ipoooooddddd!!!! oye, pero seran cristalitos de los buenos no??? o son de los que a los dos días se van cayendo y despegando??

  18. =0
    en lo personal, y como alguien dijo por ahi arriba, esta pero si bien nacos jajaja no se no van conmigo, prefiero el diseño original de los creadores

  19. Para los gustos los colores…

    Yo soy de las detesto ver cómo la masa sigue las modas sin importar qué diablos es. Es por eso que no sigo modas.

  20. Cualquier cosa de Japón es sorprendente ! aunque en este caso sea un poco hortera, no importa ! es sorprendente, ya que en España esto no lo hay !

    Un saludo desde el espacio !!

  21. desde luego que orterada.
    Una psp. una nintendo ds, varios moviles y un Ipod…
    Jejeje aunque la mona se vista de seda mona se queda

  22. Pues a mi tampoco me gusta nada. Ademas, esos cristales recubriendo la PSP, seguro que del sudor de las manos y del meneo del cachivache se van despeando a toda leche.

  23. Creo que esos cristales son tan solo una imitación de los «swarovski», es decir, cristalitos de plástico iguales al «swarovski».
    Las que derrochan el dinero en los verdaderos «swarovski», creo que son las «famosas» hermanas Kanou…..

  24. Jejej… en 53 comentarios nadie sa fijao en que en la 1ª foto aparecen los precios? No se cuanto valen sin la costra pero … en fin…que grande es el mundo!
    PD: Esteticamente me parece una mierda! xD

  25. Como bien dicen hay de tooodo cubierto con estas piedritas….. pero un comentario para mi paisano mexicano, si vieras a las chavas que llevan estos accesorios, cambiaria tu concepto de «naco», son de las que se visten muy cute, todo en tonos pastel y muy arregladitas todo el dia….. el precio en pesos segun la foto es alrededor de 3900….. el gusto es algo relativo…mx

  26. Mmmm… yo quiero mi cel forrado de cristalitos de esos, no, de hecho no… si he de ser honesta eso de los cristales Swarovsky no me parece muy genial, en un centro comercial al sur de la ciudad de México adornaron un arbol de navidad con cristales Swarovsky y si he de ser honesta jamás me gustó, de hecho me pareció bastante equis y de hecho feo. Era un árbol común con adornos que en mi opinión ni lucían, yo me lo imaginaba muchisimo más imponente y menos equis… pero bueno, igual no tengo mucho gusto.

    Además con lo que debe costar… mejor me lo ahorro y me compro muchas cosas bonitas en lugar de una cosa demasiado cara que seguramente va a terminar deshaciendose. Y además no me va la moda bling bling.

    Y pues ahí veo un PSP, un DS, un par de Zippo, un carrito… eh… un Ipod, celulares varios… y… UNA PISTOLA DE AGUA????!!!! Vamos que entiendo lo de la PSP, lo se los Zippo más porque me encantan y porque si son para muchos años, si no es que para toda la vida… pero qué demonios tiene que ver la pistola de agua??? quién gastaría tanto por una pistola de agua???… pero que raros son los japos… tanto que se tardan en hacer el diseño de esos aparatitos, las horas que les lleva a los creadores encontrar algo cómodo, bonito y agradable, y llega alguien y dice: y si le agregamos unos cristales para que llame la atención?, nononono… eso no puede estar bien.

  27. como ya han comentado algunos, eso no son cristales swarosky de verdad, porque de serlo no saldría bien la foto de tanto deslumbre, reflejo y brillo de la luz. Eso seran cristalitos de plastico imitando (made in china mismamente).
    Aquí esta empezando la moda que yo llamo de «look rico pa pobres» y eso me da que es lo que es.

  28. No es que las japonesas se hayan vuelto locas con el rollo de los Swarowsky.

    Hace unos 2-3 años que las más importantes firmas de moda europeas y norteamericanas empezaron a engarzar cristales Swarowsky a todos sus trapitos. Eso se fue extendiendo y hasta David Beckham se compró una horterada de coche con las llantas incrustadas con Swarowsky. Luego llegaron los complementos: bolsos, gafas, gafas de sol, relojes, móviles, etc…

    Lo que pasa es que en Japón siguen las modas con una especie de furia apasionada que les hace tener lo más de moda en su máxima expresión.

  29. Deja vu?
    ¿Este post no lo habías hecho hace un año o así?. ¿O será que he visto demasiadas veces a Ayumi Hamasaki con horteradas de estas?.
    Saludos.

  30. La verdad es que coincido en que es una horterada pero que se lo digan a las Paris Hilton que hay sueltas por ahi… Seguro que estaran como locas por tener algo del estilo en su super bolso de Louboutin… 😉

  31. toda una tarde me llevo elegir en el centro laforet de arajuku una coleccion de beillantitos para mi hermana, jeje, es increible, saludos

  32. Son bastante feos, horteras y segurísimo que muy poco práctico a la hora de cacharrear o jugar con ellos. No sé, a mi estas cosas no me van en absoluto.

  33. Hola Kirai, esta foto la hiciste en un chiringuito dentro del centro comercial ese que parece una ciudad italiana con cielo y todo que está en las islas esas del puerto (…parada para respirar..)???

  34. Siempre había querido saber que era lo que le ponían a los celulares. Pensé que eran simples adhesivos y por lo que leo Swarovski es algo caro, pero no me extrañaría con la calidad de vida que se llevan en Japón.
    A mí simplemente me encantan ♥.

  35. Hay un episodio de Malcom in the middle en el que Malcom y su madre se ponen malos con algo contagioso y se meten en la misma habitación. Acaban comprando en la teletienda un cacharro para ponerle cristalitos y lentejuelas a las cosas… ¡¡y forran la habitación entera!! Seguro que es la habitación de los sueños de los japos… de verdad que hay que estar mal.

  36. Mira, que les gusten las figuras de Swarovski, vale. A todas las mujeres les gustan los pajaritos o payasos de cristal tallado, hay figuras extremadamente curradas.

    Pero lo de forrar cualquier objeto con piedrecitas iguales sin mucho detalle, y adornarlo con tonalidades rosas o lilas … es de lo más cutre (y caro) que he visto en mucho tiempo >_

  37. Ps AmI m eNkAnTa Lo [ExTrAvAgAnTe]
    AdEmAs Ps AYa En JaPoN
    nAcEN lOs MaS gUaPoS uN ejEMpLo
    LoS cHaVoS dE TOKIO HOTEL i LoVe….
    AkI eN mExIkO nO kUaLkiEr NaKo PuEdE kOmPrAr
    SwUaRoSkI aSi K Ps eStA zPr PaDrE
    sOlO dEpENdE d k tAnTo DiNeRo TEnGaS……..

  38. TODOS LOS PELOTUDOS SON UNOS POBRES Q NO SABEN APRECIAR LO AMRAVILLOSO DE LOS CRISTALES . YO TENGO MI FONO CON CRISTALES SWAROVSKI DE PUNTA A PUNTA YLO AMO Y TODA LA GENTE ME LO ENVIDIA .
    NADIE DE ACA TIENE EL DINERO PARA TENER UNO . A MI ME LO REGALO MI PAPIS …

    ADEMAS SEGURO TODOS VIEJOS LOS Q FIRMAN JAJAJAJAJAJA

  39. No son Swarovskis de verdad, son de plástico y no sale muy caro forrar la DS, el móvil o lo que sea.

    Mi MP3, mi LG KU990 y mi DS lite estan forradas de piedrecitas de esas….
    Mi portatil es completamente rosa y tiene un corazon hecho con «svarovskis» en la tapa xD

    Ah! Y mi movil lleva colgados 4 peluches de unos 5cm cada uno xDDD

    Para gustos los colores, seré hortera para vosotros, pero a mí me gusta (H)

  40. Esta moda me encanta.
    Soy de Mallorca, y llevo bastante tiempo, intentando encontrar algna parte donde puedan vender piedrecitas,pero no se donde.

    Querria que me dijeseis aver, donde las puedo encontrar
    Gracias, y un beso.

  41. A mi esta moda me gusta pero eso si no tan recargado como ahi pero he visto algunos moviles q les pegan algunos cristalitos en plan..en una esquina en forma de yo q se flor o algo y no keda mal, lo malo es cuando es excesivo q ya se fastidia.Aunque eso si, dentro de que guste o no yo en lo personal he visto algunas que estan MUY curradas, y q su esfuerzo con llevan, y dentro de q no guste es un trabajo a admirar.

Los comentarios están cerrados.