Un reloj diferente


De todos los relojes geeks que he visto por la red este es sin duda alguna el más original. El sistema es muy sencillo e intuitivo, de una sola mirada podemos saber la hora más o menos según lo llena que esté la pantalla de puntitos. Más información en tokyoflash

16 respuestas a «Un reloj diferente»

  1. xD Si tio si, la verdad es que si . Es un fracaso , pero más coñazo es ver la hora en binario. Yo creo que esta es una opción geek pasable.

  2. Tengo uno igual.Se puede encontrar en la planta baja de Loft,unos grandes almacenes de Shibuya.La marca es PIMP.Lo malo:tener que explicar cómo funciona,aunque es parte del arte del pimpin´

  3. Mi novio tiene uno de esos relojes, lo compro por internet. lo mejor es cuando estas en las tipicas fiestas en casa y le intentas explicar a la gente como funciona… la gente se queda super pillada, sobretodo las chicas… y la mayoria creen que es de coña…
    eso me recuerda, un dia de fumada de dusseldorf vimos una especie de torre mu alta con puntitos. tardamos tiempo en darnos cuenta de que los puntos se movian, y todavia mas en que aquello era un reloj. madre que bien lo pasamos intentado descubrir como se leia, claro esta el porrillo dificultaba tanto el entender el funcionamiento como el explicarlo… que risas…

Los comentarios están cerrados.