Máquina que te pinta las uñas

Esta máquina te pinta las uñas por un euro y medio por uña. Metes el dinero, seleccionas el diseño que quieres y vas metiendo los dedos de dos en dos. ¡Fabuloso! El problema es que tarda entre cuatro y cinco minutos por cada dos dedos así que en total si quieres hacerte las uñas de ambas manos es algo más de media hora.

Nails

Nails

Nails

La máquina salió al mercado en el año 2002 pero parece que no ha tenido mucho éxito porque el único lugar donde la he visto es en este post de hace más de seis años.


24 thoughts on “Máquina que te pinta las uñas”

  1. buff pues nose…que una maquina se encargue de ponerme guapa….no me fio.me recuerda al capitulo ese de los Simpsons en el que Hommer decide hacerse inventor: Carga una escopeta con cosmeticos,apunta a Marge…. PAF!!!(un desastre).
    Nono…prefiero a una especialista xD

  2. Esta bien xD seria curioso probarlo (y mucho mas curioso que me estubiera pintando yo las uñas o.O) pero lo veo un poco caro teniendo en cuenta que no hay mano de obra xD

  3. Hay toda una industria detrás de las uñas en Japón. Ayer estuve ordenando papeles en casa y encontré revistas/panfletos de mi último viaje con anuncios sobre una especie de “peluquerías” especializadas solo en uñas. Por el módico precio de 9.000yen te las “arreglaban” con pegotes de lacitos incluidos (unos 70€) las uñas.

  4. sip, se llaman ネイルサロン y para poder trabajar en uno de ellos tienes que estudiar durante algo más de un año y sacarte un título oficial, hay incluso diferentes niveles 1-kyu, 2-kyu etc 🙂

  5. Oye, pues qué curioso. No tenía ni idea de su existencia.

    La verdad es que me sorprende que no haya tenido éxito, porque para las que somos unas completas inútiles en la materia es todo un invento.

    Un saludo.

  6. Estas máquinas hace tiempo que circulan por aquí.
    Yo hace tres años como mínimo que las ví en ferias de artes gráficas en España.

    Saludos

  7. Yo no soy mujer, pero creo que ese tipo de maquinas es como para probarlas, quitarte la curiosidad y listo jeje, o cuando quizas tengan muy poco tiempo.

  8. No sé si soy el único al que se lo parece, pero viendo el resultado en el post que enlazas yo diría que el acabado es bastante malo :\

  9. Hey!! Una amiga tiene una máquina bastante parecida a esa en su peluquería!! Aunque no es con monedas, pero al final pagas igual. De lo que no tengo ni idea es del precio. Saludos desde Gran Canaria =)

  10. Hola: Soy de Perú quisiera saber lo más pronto laforma como comunicarme contigo , ya pues m gustaría saber el valor de esta máquina estoy interesada comprar una. Quisiera q me digas la hora (hora Perú) para conversa vía ciber. Por favor no te olvide slo más pronto. además quiero saber su uso. La medida de la máquina, si puedo diseñar mis propios dibujos y algunos otros alcances. Gracias.por favor respondeme a este maill datalyestephaneep@hotmail.com

Comments are closed.