Daily Yamanote Moment

A Ikusuki se le rompió la moto y a mi la bicicleta, mejor dicho, rompimos la moto y la bici, así que estuvimos unos días teniendo que ir al trabajo en tren. Ambos utilizamos la Línea Yamanote que por las mañanas se llena tanto que te hace sentir que vas dentro de una lata de sardinas. Para entretenerse, Ikusuki empezó a sacar una foto diaria dentro o fuera del tren acuñándola con «Daily Yamanote Moment», me gustó y yo también me apunté a tomar algunas fotos «Daily Yamanote Moment» . Estas son algunas de las Daily Yamanote Moment que sacamos:

#mydailyyamanotemoment low compression

#vidasparalelas @ikusuki style

Waiting for the next Yamanote train

Going back home, 帰ります #dailyyamanote

@ikusuki style #sardinastyle #dailyyamanotemoment #sinbici

Se me pinchó una rueda. Gente saliendo de la Yamanote #dailyyamanote

17 respuestas a «Daily Yamanote Moment»

  1. Pues el tren sardinítico no lo echo de menos a las mañanas, pero fíjate que le había pillao el gustico a ver que cazaba en la foto diaria…

  2. Algunas de estas fotos son geniales, fantasticas. CUando las fotos reflejan la cotidianidad me transmiten la idea de continuidad en el tiempo… Este post me recuerda a Paul Auster, pero no sé por que?
    🙂

  3. Tampoco parece que vaya tan llena… Yo cojo la línea tres del metro de Madrid a las 8:00 y eso si que es ir enlatado, además de que el tren pasa cada 2 minutos :S

  4. A Onizuka88: puede que en las fotos no lo parezca, pero te puedo asegurar que la Yamanote por las mañanas es casi un infierno. Yo la cojo cada mañana y hay días en los que me tengo que esperar al siguiente tren porque no cabe ni una sola persona más.

  5. no saben lo que es el «subte» en Buenos Aires en horas pico… por suerte el gobierno ahora tiene un sistema de bicicletas gratuito (porque si tenés la tuya propia te la roban). Todos los dias voy y vengo en bici al trabajo.

Los comentarios están cerrados.