Entrevistado en Mejorandolaweb

Esta mañana vinieron cvander y freddier a grabar uno de sus episodios de Mejorandolaweb a nuestras oficinas. Lo pasé genial charlando con ellos, ¡gracias por venir a visitarnos! Y gracias también a todos los miles de usuarios que nos vieron en directo esta mañana en UStream. Los que no pudísteis disfrutar del programa en directo aquí lo tenéis en diferido, espero que os guste:

35 respuestas a «Entrevistado en Mejorandolaweb»

  1. muy interesante me lo vi de principio a fin hector me sacaastes de muchas dudas y a la vez ideas… thank you very much man!

  2. Legendary, me encantó la mención de Barney :3, How I met your mother es lo mejor ^^. Sí, he visto todo el video y lo único que se me ocurre decir es eso. Ah, otra cosa… yo siempre le he dicho Dragonball y soy de Murcia..

  3. envidia cochina la que siento!
    en mi oficina lo mas interesante que ocurre es cuando se cuela alguna mosca aun estando en el sótano…. que vida mas tirsteeeee!!!

  4. Con todo lo que has conseguido a tu edad fácilmente podrías haberte convertido en un cabrón arrogante, pero eres una persona de lo más sencilla y humilde. ¡¡¡Mucha suerte Kirai en todo lo que emprendas!!!!

  5. Hector me ha llamado la atencion que al recalcar sobre tu trabajo pongas tanto enfasis a que no te gusta trabajar de cara al publico, tratar con clientes y que prefieres programar en backend. Lo que me llama la atencion no es que hagas ese trabajo, es muy tipico de informáticos, lo que me sorprende es que ante el trabajo tengas esa actitud digamos mas ermitaña mientras tengas una vida publca a traves de internet tan rica ¿a que crees que puede deverse esa clara diferenciación? Un saludo y buena entrevista, me ha resultado muy interesante.

  6. Kirai, nos tienes que contar algun dia sobre los cosméticos japoneses, porque cada dia estás mas guapo. Besis

  7. Me había imaginado un Kirai mucho menos humilde y sencillo XD

    Que feo era uno de los chicos, pobrecillo… y weno, lastima que el montaje y las circustancias hayan sido tan chapuceras :/

  8. Me ha parecido de lo más interesante y divertido, me he pegado el video enterito. Muchas gracias por el trabajo realizado y por compartirlo!!!

    Y como han dicho, menuda envidia, ya me gustaría expandirme así y encontrar trabajo en el lejano oriente.

  9. Muy buen vídeo. Lo he visto entero y aún quiero más.

    Se ve muy buen ambiente en tu trabajo, gracias por compartir esos momentos con nosotros.

  10. Estuvo chulo. Héctor, ¿te puedo hacer una sugerencia? jejejej, ¿por qué no haces un post donde te podamos hacer preguntas? Algo así como un encuentro digital, una entrevista por tus lectores. Creo que tendría mucho éxito. ¿Qué te parece?

  11. Me ha gustado veros en realtime hablando de twiter.
    Pero me gustaria hacer algunas criticas y espero que las aceptes de un modo positivo :
    En general la entrevista es demasiado informal.
    Un poco de post produccion hubiera mejorado mucho esta entrevista.
    Cosas como que el argentino le debe 40€ en skype creo que sobran …

    Kirai leo muchos de tus post y veo que le ponen mucho entusiasmo a todo lo que comentas pero en cambio todo lo que no te gusta creo que tus comentarios son demasiado despectivos, Nokia esta muerta ????? ven va …

    Pero repito me gusta mucho este tipo de entrevista y conversaciones.

    Saludos 🙂

  12. Me han encantado la entrevista, ojala me cambiara a mi asi la vida Canadá, ¡eres grande kirai!

    Salu2 desde Canadá

  13. Yo también creo que en contenidos y conceptualmente estuvo bien, pero es que en producción fue una chapuza. Comprarme un micro decente… Muy caótica.

  14. Excelente entrevista.

    Un poco off-topic: ¿Alguien sabe que software usan para hacer la transmisión? Me refiero a poner los tweetts, la imagen sobrepuesta y todo eso. Es de ustream?

  15. Holaa!! llevo más de 7 meses leyendo este blog,pero me ha pegado por comentar ahora xD.Muy interesante esta entrevista,hace poco me acabé tu primer libro y este fin de semana iré a por Momentos (realmente me gusta el estilo que utilizas con esas fotografías que capturan tan adecuadamente lo que intentas explicar).

    Sinceramente,mi sueño es viajar a Japón algún dia,por eso, un blog como este anima mucho a todas las personas que como yo queremos estar allí alguna vez (muchas personas discriminan tratando de loco o de raro a quien le gustan estas cosas…yo le llamo ignorancia mezclado con falta de tolerancia).

    Además,he aprendido muchas cosas que han hecho que todavía tenga más ganas de ir a Japón.(y yo que pensaba que sabía muchas ..XD,no tenía ni idea).Algún dia observaré esos templos de Kioto con mis propios ojos!

    A partir de ahora te has ganado te has ganado otro seguidor más (ya ves, uno más al montón ).Mucha Suerte,eres un ejemplo de motivación y superación personal para todos los que te seguimos!!

  16. al medio dia volvere a intentar verla entera es q tengo una mierda de conexion y a mi hijo le dio por ver algo q sale en tu pagina sin darse cuenta de q asi me jodia la entrevista …de todas formas me estaba gustando …un kiss

  17. Muy divertido, yo también me lo he visto entero. Como dicen por aquí arriba, espero que esto no te generase muchos problemas laborales XD.

  18. de principio a fin!!
    me gusto mucho 🙂 … creo que respondiste a muchas dudas que teníamos ; muchos dicen que fue un poco «chapucera» , pues a mi me gusto porque fue algo bastante natural y muy gracioso 😉 saludos desde Colombia !! una fan mas …

    pdt: twitter se me hace confuso :/

  19. Hasta ahorita pude comentar, la verdad me gusto mucho la entrevista, pocas veces veo a Kirai hablando o con sus colegas. También felicito a las personas de mejorandolaweb.com chavos latinos de México fue una sorpresa conocerlos mediante este blog. increible me parece que alcanzaramos poco más de los 2000 viewers en menos de 1 hora. Que alegría. Saludos

Los comentarios están cerrados.