Mis viajes del 2005

A continuación unos mapas donde marco mis viajes por el mundo en el 2005. Este año fue bastante viajero gracias a mi amigo Carlos que me convencía para salir de Tokyo y estuve en 3 continentes. Los puntos azules representan lugares donde he pasado una o más noches.

Mapa

Mapa

Mapa

Si queréis podéis leer sobre los viajes por la China o los viajes por Japón.

Podéis convertir este post en un meme si lo deseáis. Yo he utilizado esta web para obtener los mapas y luego he usando usado GIMP para dibujar las líneas. Método artesanal pero efectivo, durante el 2006 voy a empezar a usar Plazes a ver que tal.

¡Todos a viajar en el 2006! Es más barato que nunca subirse a un avión, ¡aprovechad!

22 respuestas a «Mis viajes del 2005»

  1. Sniff… eso creía yo, que era más barato, pero acabo de pagar el maldito nuevo impuesto del combustible para volar a España… sniff…
    Lo que sí es verdad es que aunque sea carete eso de viajar, no lo es tanto si se planea bien, si no somos muy tiquismiquis con el alojamiento y las comidas, y si tenemos en cuenta que otros posibles gastos que afrontamos con más «alegría» no distan tanto del coste de un viaje (como comprar un coche para movernos en ciudades donde si echamos cuentas nos saldría más económico alternar el transporte urbano disponible, o veranear todos los años en la costa, o pagar 30 euros por entrar en una discoteca cada fin de semana más cubateo). Además en los viajes se aprende mucho, se llega a ser más tolerante y se conoce a gente.

  2. Yo pienso hacer mi gran salto en Marzo cuando vaya de viaje a Japón (en parte gracias a ti, Kirai 😉 ).
    Pero dudo que resista mi cartera para poder volver a viajar pronto.

  3. Me has quitado la idea!!!!

    Yo pensaba hacer un meme de esto pero no encontraba la forma de hacerlo porque entre otras cosas estoy de vacaciones por navidad en mi casa de Madrid y el ordenador lo tengo en Cardiff (Gales).

    Aysssss, de todas formas yo viajar también viajaré como nunca, pero no creo que salga de Europa.

    Suerte champion!!

    Por cierto, tengo otro meme en mente, espero no me lo quites 😉

  4. En España sera barato viajar en avion, pero aca en Argentina, no lo es. Y el alojamiento y la comida en otros paises tambien son caros, ya que hay que multiplicarlos por 3 (dolares) o 3,5 (euros). Un mileurista aca viviria bastante contento, con eso les digo todo…

  5. VIAJAR ES MARAVILLOSO, YO CONOZCO MUCHOS PAISES, NO SE CUANTOS, PERO ME QUEDAN MUCHOS MÁS, NO PARARÉ NUNCA DE VIAJAR. Y TENEIS RAZÓN, LOS HOTELES SON CARÍSIMOS, PERO MERECE LA PENA GASTAR EL DINERO EN ELLO, ACABO DE VENIR DE VACACIONES, HE ESTADO EN NUEVA YORK, EN CÁDIZ, EN TANZANIA Y EN MAURICIO…. UNA PASADA!!!!. ESTOY ENCANTADA!!!!

  6. A VER SI ME ACUERDO DE LOS SITIOS EN LOS QUE HE ESTADO: ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, HOLANDA, MARRUECOS, EGIPTO, JORDANIA, TÚNEZ, SENEGAL, MAURICIO, TANZANIA, ESTADOS UNIDOS, PERÚ, BOLIVIA, GUATEMALA, MÉXICO, BELICE, MALDIVAS, SRY LANKA, CUBA, TURQUÍA, KENIA (SOLO NAIROBI), ARGENTINA, CHILE, CREO QUE NO HAY MÁS….

  7. Para la mayoria de gente es practikamente imposible hacer viajes tan a menudo……..sale todo karisimo, no todo el mundo es riko.

  8. Felices fiestas de navidad y año nuevo, espero seguir disfrutando en el 2006 de más de tus viajes pero por sobretodo me encanta todo lo de Japón

  9. Pingback: debt

Los comentarios están cerrados.