Resumen de las aventuras en Japón

Ayer este blog apareció en Barrapunto y durante el día de ayer fue el segundo Blog personal escrito en español más leído después de Minid. Muchísimas gracias una vez más a todos por seguir dándome ánimos para seguir escribiendo.

Para los nuevos lectores que acaban de llegar vamos a hacer una pequeña selección de las aventuras japonesas que he vivido este último mes y medio para que todos nos pongamos al día:

Con eso creo que tenéis un resumen bastante completo de lo que he visto por Japón, tampoco olvidéis leer las Aventuras por China (Hong Kong) de hace 15 días. También podéis leer algo sobre la historia de Japón o sobre la escritura Japonesa.

23 respuestas a «Resumen de las aventuras en Japón»

  1. Joer,que he sido el primero en comentar hoy :p jajajaja,cierto,eso me faltó comentar en mi anterior participación,¿no quedó barrapunteado el blog? 😉 por lo que ví,no.Utilísimo artículo este,ya estaré leyendo el resumen.Saludos (Mola eso que el blog recuerda mi nombre y mi url)

  2. Siempre he querido ir a Japón y cuando le he preguntado sobre el viaje a la gente que venía de allí sólo me contestaban «genial» o cosas por el estilo. Todo muy escueto que me dejaba con ganas de saber más. Tu blog lo descubrí ayer gracias a barrapunto y lo he devorado con muchísimo interés, ha resultado ser la fuente de información que siempre he querido tener sobre este país. Por favor, sigue haciendo posts y contando cosas de allí. Un saludo

  3. Hola Héctor, llevo leyéndote ya un par de semanas. Descubrí tu web porque quiero intentar conseguir la beca Vulcanus, y buscando por google apareciste. Es junto con «La cárcel de papel» el mejor Blog que he visto. Enhorabuena!! Pues eso, que sepas que hay gente que se lee (y varias veces) tus post así que sigue así!! jeje.
    Mata ne!!

  4. Acabo de llegar por el top ten de netstadt. Muy interesante tu blog por todo lo que cuentas de Japon y por las fotos. No se si se aceptan sugerencias pero si es asi esta es la mia, podrias comentar mas tus impresiones personales y tus sentimientos sobre lo que te ocurre y un poco menos de batallitas?. Gracias y no dejes de postear.

  5. joer! he leido tus aventuras por el imperio del sol naciente.
    Mola mazo
    Espero yo tambien, con un poco de suerte irme a vivir algún dia en este país, que tanto en cultura, tecnologia y, por supuesto, manga y anime, me apasiona, y cómo no, sus mujeres (jejeje)… o al menos irme de visita si esque no consigo un trabajo allí.
    en fin, me han gustado bastante tus relatos.
    蛇ね、又。ja ne, mata.

  6. Holaaaaa, he encontrado tu pagina por casualidad… me gusta mucho y espero que tu aventura por Japon sea muy buena.
    PD: eres un suertudo!!!!!!!!!!
    _EDU_
    PD: Soy de alicante 😛

  7. Hola! he leído algunas de tus historias, yo quiero ir estas navidades a japón, y me gustaria saber, con cuanto dinero podría pasar ahi 3 semanas más o menos, quizás vaya a casa de un amigo, pero si no es así cuanto dinero crees que necesitaria?
    gracias, espero tu respuesta

  8. Hola Hector, es la primera vez que leo tu blog y como todo el mundo que te escribe, me das una envidia que te cagas. No me he leido todas tus aventuras, pero lo que aun no he visto es de que vives, porque según he leido con la beca esta Vulcanus sólo te pagan el viaje de ida y vuelta y las clases, pero no la estancia, y como está el suelo por allí o te buscas un currillo o a pedir al metro.
    Sigue disfrutando. Shisureshimasu

  9. Felicidades!!! Me encanta tu blog. Llegue hace tres dias a traves de un comentario en yonkis.com y no he podido parar de leer!! Me das muchisima envidia y ya que no creo que pueda ir a Japón pero lo disfruto a traves de tus historias.Siempre habia tenido curiosidad por el país y gracias a tí lo estoy descubriendo.Te lo estas currando un monton.Me encantan las fotos y las entrevistas a la gente. No hagas caso de las sugerencias y tampoco cambies de estilo, a mí me gusta que cuentes lo que haceis y lo que os pasa. Gracias por dejar que vampiricemos tu viaje.Saludos!! Por cierto planteate recopilarlo todo en un libro.

  10. Me cago en la puta tio si yo tuviera tu currículum vitae lo imprimiría y me lo pegaría en la frente con superglue. Japón es un gran país algún día me gustaría poder vistarlo. Tb quiero aprender japonés, pero mi madre me dice «no tienes tiempo para estudiar lo que te toca -la carrera-, y encima te quieres meter a japones anda niño que si…». Es que hoy en dia los chavales tenemos muchas opciones de ocio y hay que gastar muchas horas del dia si queremos disfrutarlas todas;no es mi culpa. Y eso, que felicidades por la web y por la,en apariencia, intensa vida que llevas. Eres un afortunado;).

  11. Pues a mi lo que me gustaría saber de japón, es si es verdad que son tan higiénicos, ya que tengo entendido que allí es de mala educación tocarse para saludarse. e incluso procuran limpiar los pomos de la puerta muy a menudo para no contagiarse nada. ¿Es todo verdad o son habladurías???

  12. Hola soy de Argentina, y quisiera saber como puede uno contactarse con gente de Japón, más específicamente con el Instituto Nara, donde han realizado cirugías con células madre (están en fase experimental).
    El tema es el idioma, qué problema.
    Bueno, gracias solo por leer este mail.
    No sabía mucho de los weblogs, pero parece algo muy interesante, yo lo he encontrado buscando ese Instituto.
    Te felicito.
    Rosi
    Santiago del Estero
    Argentina.
    Gracias de nuevo

  13. Yo quiero saber mas cosas que haces ^^, Quiero ser como tu y poder viajar asi a japon es uno de mis sueños ^^ y si veo que todo va bien por ahi ya es el quedarme definitivamente a vivir alla ^^

Los comentarios están cerrados.