Suica

Una de las famosas sandías («Suica» en japonés) cúbicas japonesas.

Suica
Precio al cambio 95 euros.

54 respuestas a «Suica»

  1. ¿Y cuál es la utilidad de una sandía cuadrada? Solamente los japoneses para inventarse algo tan inútil.

  2. Homer se compró una cuando viajaron a Japón, se gastó todo el dinero del viaje, después se le cayó y se rompió.

  3. Joder, 96 eurazos por una sandía cuadrada. Es de esa clase de cosas que harían pestañear a una momia. Y eso que es cuadrada, que como se pongan a dar por saco para crear otras formas , podemos estar ante una nueva corriente artística. Todo sera por montar cosas raras y amorfas.

    Después de ver esto, aún habrá alguien que dude que hacer castillos y escenarios fantásticos en arena es una chorrada. *SiGH*

  4. Dios santo, 95 eurillos por una mísera sandía. Ni loco pago eso. Ya me direis si los japos se dejan medio jornal en esto…consumidores empedernidos…MON

  5. Estas cosas son las k te hacen pensar en crear empresas importaoras de sandias quadradas a japon xD con rpecios de 50€ serian de lo mas competitivas no creeis?
    Luego ya vendrian los malentendidos con las mafias de barrio como la yakuza y tal, pero la idea es buena no?
    k tal »SANIKUBIK» ??
    xD

  6. Pues a mí estéticamente me gustan, eso sí, son poco prácticas porque si la partes en rodajas sin quitarle la cáscara no puedes comerte la «esquina» sin ponerte perdido 🙂

  7. HOla,
    se que no viene a cuento pero sabes que tu blog es nombrada en el GLAMOUR de julio, dice q cuenta las vivencias de un chico en Janpon y q tie fotos y q esta bien. Teniendo en cuenta cuales eran los otros blogs nombrados, me estrañan q t hallan incluido (las otras eran sobre colecciones de bolsos ¬¬). Por si quieres mirar sale en al pagina 54.

  8. #21: creo que para hacer las sandias cuadradas cuando las sandias son pequeñas se meten dentro de un recipiente cúbico y según van creciendo van tomando la forma.

  9. ¿Qué han aprendido hoy los lectores de este blog?

    «LAS SANDÍAS EN JAPÓN CUESTAN 95 EUROS»

    Mañana: «El pelo de Lamón Lodliguez no tiene labo»: efectos de las deformaciones genéticas debido a la ingesta diaria de carne de ballena en las laringes japonesas. ¿O era en las chinas? Qué más da, son todos iguales.

  10. #24: Tu si que compras caro. En mi barro la de 650kg te la regalan por comprar la de 800 kg a 1,2 cent. 😛

  11. Es como dice Aitor, las meten en recipientes con la forma deseada y cuando van creciendo se amoldan.

  12. #25: si este blog tiene tan poca rigurosidad, tan poco aprendes, y tanto sabes tu. ¿Por que no dejas de visitarlo, dejas de criticar sin sentido y te haces el tuyo propio donde puedas dar rienda suelta a tus sueños más húmedos?

  13. Hola a tod@s!

    Este comentario es totalmente offtopic , pero hoy estaba viendo la tv y al fin caí en a quién me recuerda Kirai… no le encontrais parecido con McGuiver?? (o como se escriba) jejejeje

    Por cierto, aunque nunca escriba, llevo leyendo este blog un montón de tiempo y es genial, una pasada. Ánimos y sigue enseñándonos Japón así de bien a todos los que no podemos ir.

  14. Segun tengo entendido, de una chica japonesa que conocí aqui, un melon o sandia normal tambien costaba por el estilo y se sorprendió de que aquí costara tan poco.

  15. Las redondas te cuestan más o menos de 3000 a 5000 yenes si no es muy grande. Esta sandía cuadrada de la foto es de las pequeñas, yo encontré una de las grandes, y valen 20.000 yenes… ¡¡¡flipa!!! …creo que es lo único que echo a faltar de España… XD

    Por cierto, las meten en recipientes de cristal para que tomen la forma mientras crecen. Luego el recipiente de cristal se rompe para sacar la sandía. En parte por eso son tan caras.

    Y muchas felicidades por salir en la revista Glamour!!! ¿que curisoso, no? ^-^

    ¡¡¡Saludos!!!

  16. Simpre que sale en alguna web algo sobre animales a los que han puteado por el bien de la ciencia salen los defensores de los animales a criticar el asunto… esta vez no va a salir ningun defensor de las verduras, frutas y hortalizas?!
    No me digais que no han puteado ni na a esa sandía…. ^^

    Saludos a todos!

    P.D.: Aquí en Corea una sandía redonda y bien hermosa cuesta unos 10.000-15.000₩ (7-10,50€)

  17. No entiendo las quejas sobre el precio o la forma de estas sandias. Se trata de un producto de lujo, y como tal pueden ponerle el precio que les salga del ojete. Parece que ignorais el hecho de que tambien hay sandias normales en japon y a precios mas baratos.

    Una sandia cuadrada es un producto de lujo tan util o inutil como un bolso de prada, un rolex o un Puro Habano. A nadie le obligan a comprarlos porque siempre habra relojes casio y puros farias.

  18. Me parece un invento super practico si es que el fin es exportarlo, pero para consumo interno es raro osea pagar demás por algo que puede encontrase màs barato, aunque igual pienso que es el costo de lo novedoso de este invento.

  19. Aqui en japon el espacio es muy reducido hay q buscar la manera para reducir el tamaño de todo y ganar espacio, pero no a todos les alcanza el dinero para darse esos lujos pero mucha gente lo hace.

    Atte:Mariano Kimura.

  20. Porqué este mundo lo hacemos tan complicado. Una sandia es pá comer, i punto. Al menos nos queda el consuelo que no solo aquí nos hemos vuelto gilipollas. Mal de muchos…
    Por cierto, merci a Esther por aclarar mis dudas, pensava que era cosa de Darwin! Feliz año!

  21. Seguramente el precio es muy alto porque hay muy poca producción de sandia cuadrada y se da solo en algunas temporadas del año. Eso es lo que pienso, aunque no tengo el gusto de conocer Japón…

    Aquí en Centro America, aunque la sandía es redonda tiene un precio de entre 1 y 2 Euros. Y se puede comprar prácticamente cualquier día del año.

    Por cierto me encantan como se ven a la venta.

Los comentarios están cerrados.