Tienda rara

Después de la casa rara y la farmacia rara me encontré con una tienda rara en Nishi Shinjuku. La tienda se llama Mannen-ya (万年屋) que creo que se podría traducir como «La habitación de la eternidad» y venden un poco de todo, desde ropa hasta utensilios de cocina.

La mascota es una tortuga con el carácter 勝 (Ganar) en el caparazón. Parece que la tienda es propietaria de todo el edificio y han pintado la fachada con bastante libertad.

ixy910

ixy910

ixy910

ixy910

ixy910

ixy910

ixy910

ixy910

ixy910

Si queréis ver la tienda en el mundo real este es el lugar exacto en Google Maps.

30 respuesta a “Tienda rara”

  1. Menudo chiringuito más peculiar…

    Lo de la fachada me encanta xD ¿No hay ninguna normativa en Tokio sobre la homogeneidad de edificios? Deduzco que no por todo lo que nos has contado en el blog estos años.

  2. Estas cosas, almenos aquí en Barcelona están reguladas. Uno no puede pintar una fachada como le de la gana rompiendo así con el estilo arquitectónico el lugar, faltaría más.

  3. Aaaaaargh!…..Yo tengo fotos de esa fachada! Que recuerdos… snif…… me muero de ganas de volver en cuanto pueda.

  4. La tortuga podría ser perfectamente la mascota de KitKat!

    Pues……..a mi me gusta el edificio,ala,ya lo he dicho.

  5. como mola!, en japon no hay muchas regulaciones sobre los eidificios y los terrenos, pueden estar en practicamente cualquier orden, y estilo

  6. Pues por fuera y a pie de calle parece una tienducha cualquiera, más bien tirando a zulo porque las ventanas llenas de carteles dudo que dejen entrar mucha luz a su interior.

  7. Que llamativo! Aunque es un completo caos y se ve que está un poquito descuidado (2da foto y 3a foto) ¿O acaso es normal todo ese tiradero? jajaja! Hasta pareciera cerrada. Saludos ^ ^

  8. 万年 significa «diex mil años», ¿no? Aunque veo porqué se traduce como eternidad, pues es una burrada de tiempo XDDDD

    Qué curioso el edificio, a ver si lo veo ahora cuando vaya a Japón por 2ª vez, en apenas 10 días de nada ^^

  9. Acabo de caer en la cuenta que he escrito «diex» en vez de «diez» XDDD Ahora veo la importancia de revisar los escritos antes de enviarlos XDDD

  10. Pase por aquí 5 o 6 veces en mi reciente viaje y hasta hoy con tus fotos vi el edicicio, no cabe duda hay que ir a Japón con los ojos MUY ABIERTOS. Ya será la proxima vez.

  11. que curiosa, me gusta la tortuga 😀 por cierto en bolonia e estado con muchas editoriales Japonesas y, aun que no creo que me llamen, fueron muyy amables biendo mi portafolio y dando consejos. Saúdos e apertas.

  12. la decoración del edificio me parece sugoi, pero la organización de los expositores, de afuera que es lo que se ve, me parece un poco desastre para lo detallistas que son los japoneses.

  13. Llegué a esa tienda hace unos 4 años gracias a las indicaciones de un alabañil que conocí en Kamakura, me gustaron sus pantalones bombachos y me dijo que ahí podría encontrarlos, tienen una ropa de «trabajo» guapísima, desde bombachos violetas a «tabi» con puntera de acero.

Comentarios cerrados.